Lo Ultimo | Pepe Cibrián |

Pepe Cibrián perdonó a su esposo Nahuel Lodi luego de su infidelidad

Pepe Cibrián decidió reconciliarse con su esposo Nahuel Lodi, luego de que este le fuera infiel hace unas semanas

Después de la tormenta siempre llega la calma, por lo menos así parece en la relación de Pepe Cibrián y Nahuel Lodi, quienes se reconciliaron. Según publicó "Infobae" Cibrián decidió perdonar a Lodí, luego de que a un mes de casados le fuera infiel.

El director de teatro parece haber dejado todo eso en el pasado: “Estamos muy bien, fue una situación dura para mí. Me hizo mal, pero lo amo y me da igual lo que piensa la gente. No quiero dar explicaciones. Es una persona maravillosa y estamos intentando restablecer el vínculo con mucha buena suerte, estamos juntos y estoy muy feliz” acotó.

Es una persona maravillosa”, fue la definición que le dio Pepe a su marido, añadiendo que la propagación que le dieron los medios al tema, afectó su salud. “Tendrán que hacerse cargo de lo que dijeron en la Justicia”,

Me hicieron mucho daño. Tampoco perdono que hayan hablado de mi tía Carmen que es una sagrada persona para mí”, finalizó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfZZ9Eruazc%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABABSxjROWHzazqix88N277A2XDSpQGU5UDXTRT4Hr5Kl8YW06ZBZCcueTSYi9prgfExZAqfFD8VpFE0ZBRVzxE5k4NKHT4mWEAK9Iuk843HDnalgmzflQN9mTrk4qzvVJEfpmsJjqG7642B6oj0ZAZA875IZB0no9RWXR9tWfAJFLUakYZCkoO9sZD

@pepecibrianc

Hace apenas algunos días, se les vio juntos en Córdoba, lugar donde el director se encuentra realizando ajustes para lo será su mueva obra: "Dorothy". “Hago lo que quiero y sé muy bien lo que hice. No tengo que responder a nadie de lo que hago en mi vida, pero bueno, la vida dirá, no es grave. Vino de visita, a hablar y charlar, no implica nada. Es eso, una charla, no tengo que explicar a nadie por qué hago las cosas”, argumentó.

Pepe también habló sobre las imágenes que causaron un escándalo hace apenas unas semanas y fueron la razón principal del problema: “Creo que se equivocó, creo que estuvo tonto realmente exponiéndose y exponiéndome a algo que no tenía sentido”. declaró.

Además fue enfático sobre el perdón y la reconciliación: “Uno si tiene ganas perdona, no es tan grave. Además uno tiene que hacer lo que le de la gana. Si yo tengo ganas de perdonarlo, lo perdono. Si tengo ganas de salir con ocho, salgo con ocho, no me preocupa eso, no es una moralina lo que a mí me angustia, sino la tontería, exponerme tontamente. Pero hemos charlado muy bien y seguiremos charlando, porque hay mucho que charlar para poder recomponer un vínculo y ver cómo se arma, qué falta, qué hay, cómo es”.