Lo Ultimo | Pepe Cibrián |

Pepe Cibrián salió al cruce de varios rumores: "No tengo novio"

El director teatral y actor, Pepe Cibrián, aclaró que no tiene novio actualmente y que su última pareja fue Santiago Zenobi

Pepe Cibrián tuvo que salir a hablar públicamente para aclarar varios rumores sobre su actual presente sentimental. Para ello, PrimiciasYa.com se comunicó con el gran actor y director teatral.

A lo primero que se refirió Cibrián fue sobre una supuesta reciente separación que habría sufrido: "¿Qué separación mía? no entiendo... no hubo ninguna separación. Yo de Santiago me separé hace 5 años", declaró quien estuvo con Santiago Zenobi por varios años.

De hecho, hace poco se dijo en Mitre Live que su último noviazgo, entre un hombre llamado Mauro y él, no prosperó porque este joven no se quería casar.

"Porque no se quería casar...quién. El que no se quiere casar soy yo... en la vida. No tengo novio, no tengo nada... cosas que dicen, pero yo nunca he dicho eso en televisión ni en nada... ni en broma he dicho eso. Yo nunca tengo pudor en contar mi historia, pero no mis intimidades. O sea, salgo con alguien o no salgo con alguien... esas tonterías, pero nada más", argumentó luego.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZfyZZSAon5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACaISNmHd5nZB5TMkchCizMjZA3sLF9ZCv3Rk9bRV8AjDPqiF5aTbhEb7amicuhh0kr7UVH16e2CYUL0yBrXCGd3GTGGx6uDz2F3qdQZBSZCYMF3IJRzKx1OJ0isAXC7iO21K7LhKVrsuKxU2C13HiM9sMjGd0wZDZD

En estos momento Pepe Cibrián está completamente enfocado en "Princesas, 50 años después", que seguirá hasta mediados de febrero en el Auditorio de Belgrano, junto a Esmeralda Mitre y Marta González, y luego se irá de gira por los alrededores de Buenos Aires.

Pepe Cibrián criticó las declaraciones de Flavio Mendoza

A principios de enero se armó toda una polémica en el mundo del teatro debido a que Flavio Mendoza aseguró que algunas obras las estaban cancelando debido que no se habían logrado vender las entradas y al público le decían que era contagios de covid-19. Sobre las declaraciones del productor teatral opinó su colega, Pepe Cibrián.

“Me parece ingenuo lo que dijo Flavio Mendoza. Me parece una tontería porque sería en contra inventar casos de covid, no a favor, le daría más miedo a la gente ir y no no ir”, dijo Pepe Cibrián en diálogo con Juan Etchegoyen para "Mitre live".

“Que alguien juegue con eso sería de una inhumanidad y de una cosa casi asesina. Si alguien lo ha hecho, es de cárcel”, expresó el productor teatral

“Pero no creo que alguien lo haya hecho. Si mis compañeros o la gente de teatro, utilizan un arma tan sucia, eso no convoca público como ya no importa que se separen los protagonistas. No sirve para convocar, sino para desconvocar”, cerró el productor teatral.