Lo Ultimo | Paula Chaves | Gran Hermano | Telefe

¿Paula Chaves estará en "Gran Hermano"? Su nombre suena fuerte en Telefe para conducir "El Debate"

Paula Chaves podría ser la conductora de "Gran Hermano, El Debate". Aunque no está confirmado, su nombre suena fuerte en Telefe.

Si bien se confirmó que Santiago del Moro será el conductor oficial de "Gran Hermano", en las últimas horas se pudo conocer que Paula Chaves podría ser la encargada de conducir "El Debate", el espacio diario que hará que los televidentes se mantengan pegados a las pantallas de Telefe para conocer todo lo que pasa más allá de las puertas adentro.

Con su paso por "Bake Off" pudo demostrar su talento para la conducción en este tipo de reality, además tuvo la oportunidad de hacer varios reemplazos en "Cortá Por Lozano", perfilándose como una de las figuras a las que Telefe podría jugarselas en su proyecto más ambicioso de este año.

Según la cuenta de Twitter 'Plus Rating', Paula Chaves podría ser la elegida para conducir este espacio. Una noticia que en cuestión de segundos explotó la red social de comentarios, por los fanáticos que esperan ansiosos el estreno del reality show. Hasta el momento ni Paula Chaves, ni la producción del proyecto han confirmado o desmentido esta información.

https://twitter.com/PlusRating/status/1546937356313411586

El secreto de la producción de "Gran Hermano" que contó Marcela Tauro

En medio del proceso de selección de los participantes de "Gran Hermano", Marcela Tauro contó un importante detalle. Este tiene que ver con una supuesta estrategia que tiene la producción del programa en pleno casting: “Lo que yo sé es que este año se propusieron…no sé si lo lograrán… controlar que no participe nadie que haya estado en otro programa, ni de invitado”, afirmó en Intrusos.

Acto seguido fue Nancy Duré la que sumó: “Pero por lo que se vio en los adelantos que estuvieron saliendo, hay mucho salieri de famosos. Mucho hermano de, ex de, y todo eso, porque ellos quieren contar intimidades de otros. Como la ex novia de Alex Caniggia o el novio de Guido Suller”, sostuvo.