Ya no es noticia que Rodrigo de Paul y Tini están juntos, sino que ya de manera cotidiana se mandan tiernos y amorosos mensajes públicos.
Rodrigo de Paul con dedicatoria directa a Tini: "un beso grande a mi novia"
Tras el triunfo de Argentina sobre Italia, Rodrigo de Paul le dedicó la victoria a su familia y a Tini
Lo más reciente pasó justo cuando la selección Argentina le ganó la Finalissima a Italia en el mítico estadio de Wembley en Londres por 3 goles a 0.
Y es que todavía, en medio de los festejos de los dirigidos por Lionel Scaloni, el mediocampista fue abordado por el periodista de ESPN y allí no dudó en dedicarle este título a la cantante.
"Estas finales las vivo así, intento defender a mis compañeros, estos partidos se juegan así. Fuimos campeones en Brasil y en Inglaterra, no sé qué más decir, estoy muy feliz", dijo en primera instancia el jugador del Atlético de Madrid.
"Lo hicimos muy bien, tuvimos pasajes muy buenos, tuvimos la pelota, aceleramos en los momentos justos. No es un detalle menor. Parece un sueño todo esto. Esta era una linda medida, es el último campeón de Europa, si bien tuvo un tropezón y no va a estar en el Mundial. Jugamos con entereza, usamos la cabeza, hicimos un partido redondo. Hay que seguir preparándonos pensando en el sueño que tenemos todos. Es muy difícil el Mundial pero nosotros tenemos al mejor de todos y creemos mucho en nosotros", sumó luego sobre el lindo momento que están viviendo él y la selección.
Pero luego llegó el momento de hablar de lo personal y allí Gustavo López, Diego Latorre y Sebastián Vignolo quisieron también saber a quién quería dedicarle este momento: "Dejame mandarle un beso a mi mamá, a mi familia, a mis hijos... A toda la gente que está del otro lado, siempre apoyándome. A ellos, a mi abuela, a mi novia... Le quiero mandar un beso grande y agradecerle por estar siempre", soltó De Paul en referencia, claro, a Tini.
Y todo no quedó allí, ya que los propios relatores quisieron bromear: "Te deben haber estado mirando, abrazo grande",fue la despedida de Vignolo, que luego agregó con una notoria sonrisa: "No hay repregunta, no hay repregunta".