Lo Ultimo | Tini Stoessel | Lali Espósito | La Academia

Tini Stoessel es señalada por copiar coreografía del "Papu" Gómez

La insólita comparación entre Tini Stoessel y el "Papu" Gómez surgió con el video del tema BAR junto a L-Gante

Tini Stoessel ha sido protagonistas de varios momentos tanto por su talento como por su vida personal. Nadie duda de la capacidad que tiene como artista la ex del colombiano Sebastián Yatra y ahora está siendo blanco de muchas críticas por una situación que puede parecer insólita.

Hace poco la hermosa joven lanzó el tema BAR junto a L-Gante y claro, lo hizo con acompañado de un videoclip, que es justo el centro de las críticas actualmente en las redes sociales.

La insólita comparación es con respecto a un paso de baile que es asociado nada menos que al "Papu" Gómez, jugador de la selección argentina y del Sevilla de España.

Varios videos se han ido publicando y efectivamente se ve que dicho de baile ha sido ejecutado por el atacante, pero eso no necesariamente quiere decir que Tini los copió. O quizás sí, a modo de gesto simpático para con el "Papu".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWgeXHXsHlT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGmqS884gz6ca8JK2jUCERRuAgrznJumg2kNxkT54L3iNFXUkrL1lTZBX7JnRdesuwSf9IR9WsOZCDCG8MFU3nHRK72yiD6XyDRjVPojpiP5H98jozYciY3JZATekeHXHhGdZBFAmBoj1jSlgSsEZBPZAlkW66ZBQZDZD

Ángel de Brito eligió entre Lali Espósito y Tini Stoessel

Ángel de Brito no se guarda nada, aunque sus seguidores lo pusieron en un aprieto, el periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM), no dudó en contestar con la verdad. A través de su cuenta en Instagram, De Brito compartió el segmento #Ángelresponde y sus seguidores lo sorprendieron con una pregunta sobre Lali Espósito y Tini Stoessel.

Un usuario le preguntó al periodista quién le parecía que era mejor actriz "Lali Espósito o Tini Stoessel" y eligió sin vueltas. "A Lali porque a Tini no la vi en Violeta", sentenció el conductor de LAM.

Asimismo, a pocos días para que La Academia llegue a su final, el periodista se sinceró al respecto cuando le consultaron sobre el ganador en su segmento #Ángelresponde de la red social. "¿Quién gana La Academia?", le consultaron. Entonces, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, y jurado de La Academia sostuvo: "Cachete", respondió, sin vueltas.