Ana García Moritán cumplió su primer año de vida en medio del viaje que hizo Pampita a Ibiza con todos sus hijos y algunas amigas. Si bien, la pequeña tuvo una celebración en el hotel donde se hospedaban, la fiesta formal de su primer cumpleaños tuvo lugar este fin de semana en la casa familiar de Nordelta.
Pampita mostró al invitado especial de la fiesta de Ana
En su cuenta de Instagram, Pampita compartió una galería de fotos en la que se ve a su hija menor feliz en compañía del otro protagonista de la celebración.
Junto a Roberto García Moritán, que no se pudo ir de vacaciones con su esposa por cuestiones laborales, la modelo festejó el primer cumpleaños de Anita con familiares, amigos -entre ellos famosos- y un invitado muy especial: el Payaso Plim Plim.
Un muñeco gigante del personaje del dibujo animado le puso color a la fiesta de la menor del clan García Moritán - Ardoahin, evento que decoraron "total white", y puso muy feliz a la cumpleañera.
En una galería de fotografías que subió Pampita a su feed de la red social de la camarita se ve a la pequeña posando sonriente junto al muñecote de Plim Plim, que además se encargó de la animación de la celebración junto a las personas que estaban disfrazadas de los amigos del payaso.
El especial vínculo de Ana García Moritán con Bautista
Bautista Vicuña, el hijo varón mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, al parecer tiene una conexión muy especial con sus hermanos más pequeños. Así lo había dejado saber antes la China Suárez, madre de los dos hijos menores del actor chileno, y ahora también lo dejó en evidencia la conductora de "El Hotel de los Famosos".
En las últimas horas, la esposa de Roberto García Moritán compartió una historia de Instagram en la que se ve a la pequeña Ana dormida en el pecho de su hermano mayor, quien se ve que disfruta de pasar tiempo con su hermanita.
En otras historias que compartió posteriormente Pampita desde la cuenta de su hija de un año, se ve a la pequeña fruto de su amor con el diputado la Ciudad de Buenos Aires, jugando con sus hermanos Beltrán y Benicio.
Tanto la modelo como sus hijos, estuvieron de vacaciones en España, donde celebraron el primer año de vida de la integrante menor de la familia.