Argentina | Roberto García Moritán | Benjamín Vicuña | Pampita

Roberto García Moritán habló de su vínculo con Benjamín Vicuña

En una entrevista a fondo, Roberto García Moritán se refirió nuevamente al vinculo que tiene con el ex de Pampita, su esposa.

Roberto García Moritán y Pampita se muestran cada vez más felices y enamorados a casi un año del nacimiento de Ana, su primera hija juntos. La modelo ya era madre de Blanca (2006-2012), Bautista, Beltrán y Benicio junto a Benjamín Vicuña y el diputado de Delfina y Faustino, producto de su relación con Milagros Brito.

Además del gran amor que sienten uno por el otro, Roberto García Moritán y Pampita lograron establecer gracias a que pudieron ensamblar muy bien su familia. Al punto que la modelo se lleva muy bien con la ex del empresario y él tiene una excelente relación con Benjamín Vicuña.

Roberto García Moritán y Pampita.jpg
Roberto García Moritán y su familia ensamblada junto a Pampita.

Roberto García Moritán y su familia ensamblada junto a Pampita.

Sobre cómo se maneja su familia ensamblada habló el diputado de la Nación en una nota que dio para Teleshow e hizo mención especial sobre su relación con el actor chileno.

"Es importante que vivan rodeados de amor. Si él me necesita y a los chicos le hace bien vernos juntos, así será", expresó el esposo de Pampita.

En cuanto a cómo se visualiza en el futuro, Roberto García Moritán dijo: "Tengo programada mucha felicidad para este gran equipo que conformamos. ¡Nos imagino con muchos nietos! No podría ser más dichoso que en este hogar".

Roberto García Moritán habló sobre la posibilidad de tener otro hijo

En una reciente emisión de "LAM", Pía Shaw dio detalles de la conversación que tuvo con el esposo de Pampita sobre la posibilidad de tener un segundo hijo, esto en el marco del estreno de la segunda temporada de "Siendo Pampita". “En el primer capitulo se habla mucho de la posibilidad de que Ana tenga un hermanito. ¿Va a terminar contando que está embarazada?”, le preguntó la panelista de Ángel de Brito y él contestó: “¿Querés que te cuente el final?”.

Entonces el conductor expresó: “¡Lo mata Pampita! Pero no está embarazada, ¿no?”, dijo Ángel de Brito y Roberto García expresó: “No, no está embarazada”, dijo contundente.

El legislador argumentó además: “Yo tengo tres y Caro cinco. Me gustaría tener un montón más, pero para ser un buen padre hay que dedicar mucho tiempo. Siendo tantos, cada uno con sus problemáticas porque tienen edades y problemas diferentes… y además nuestra parte profesional nos ocupa mucho. Por eso hay que pensarlo bien”, confesó.