Argentina | Pampita | Ana García Moritán |

¡Increíble! El parecido entre Pampita y su hija, Ana García Moritán

Pampita, posteó en su cuenta en Instagram, una imagen que sorprendió a todos por el increíble parecido con su hija, Ana García Moritán.

Pampita sorprendió a sus seguidores al mostrar una imagen junto a su hija, Ana García Moritán. Aunque en varias ocasiones, la conductora de "El Hotel de los Famosos", mostró fotos comparando el parecido de Anita con sus hermanos, esta vez, una cuenta fan le envió una foto en la que se puede ver a la pequeña, fruto de su amor con Roberto García Moritán y una imagen de ella.

La sorpresa es que ambas se ven, casi con el mismo gesto de la cara. “Las mismas sonrisas, los mismos ojitos”, expresó la seguidora que le compartió la imagen a la modelo, quien inmediatamente, reposteó la imagen. Recordemos que no es la primera vez que los internautas asocian el parecido entre Pampita y su hija.

En la cuenta en Instagram de Anita, que ya cuenta con más de 200 mil seguidores, se pueden varios comentarios evidenciando lo mucho que ambas se parecen.

pampita.webp
Pampita

Pampita

¿La hija de Pampita va a participar en "El Hotel de los Famosos"?

A pocos días para el final de "El Hotel de los Famosos", se conoció la idea especial que Pampita, conductora del reality junto a Chino Leunis, propuso para los participantes. Fue en "LAM", que la también modelo reveló ciertos detalles del certamen que se logró posicionar en la pantalla chica.

“Hay mucho fanatismo, hay muchos teams, los de Locho, los de la familia, se pelean en redes, todo el mundo opinando, y nosotros disfrutando de este éxito y de este público fiel que nos acompaña todas las noches, y de que el producto gustó”, reveló Pampita al ser consultada sobre las polémicas en el reality, pero también comentó: “La verdad es que no sabíamos que iba a pasar y estamos muy contento con los resultados”.

Asimismo, el cronista quiso saber: “¿Pensás que todo lo que se vio muestra a cada uno realmente cómo es?”, y ella contestó muy sincera: “Ahí no hubo bajada de línea, cada uno hizo y jugó como quiso y era válido, porque es un gran juego no sólo físico, sino también mental, y tratar de debilitar al oponente era también parte del juego”, dijo.