Chino Leunis contó lo primero que hizo cuando terminaron las grabaciones de "El Hotel de los Famosos", pero ciertamente una de las cosas a las que se iba a referir era sobre las críticas que ha recibido Pampita, su partner en el famoso reality.
Chino Leunis salió en defensa de Pampita por todas las críticas que recibe
Chino Leunis no dudó en defender de las críticas a su compañera en "El Hotel de los Famosos", Pampita
Fue la noche del viernes en un móvil de LAM donde expuso sus argumentos de defensa hacia la reconocida y querida conductora.
“Me preocupa la violencia que hay, en general. Pampita salvo algunos días, se va a las seis o siete de la tarde y yo me quedo hasta las diez, suponete. No es que no se va. Te juro que se caga de frío como me cago yo y de vez en cuando algún sábado no venía porque tiene su reality”, arrancó opinando acerca de la modelo.
Luego prosiguió: “Pampita es la que primero puso el cuerpo para hacer el programa. Está con una de ocho meses, que le da la teta cada tres horas", expresó.
Y para cerrar soltó: "Me parece hasta casi ridículo poder juzgarla negativamente porque de verdad te digo, pongo las manos en el fuego por ella. Le pone el pecho a las balas a todo. Es la mejor compañera que me tocó”, cerró.
Chino Leunis contó cómo le cambió la vida con "El Hotel de los Famosos"
Chino Leunis acaba de hablar sobre los posibles embarazos en "El Hotel de los Famosos", pero ahora fue el turno de él para contar cómo se ha sentido y cómo le ha cambiado la vida desde que forma parte del reality.
De este y otros temas, habló el conductor con Catalina Dlugi: “Manejo 150 kilómetros por día”, dijo directamente sobre cóm es su rutina diaria para poder llegar a las grabaciones.
Luego, habló de su relación laboral con Pampita: “Con Pampita le ponemos el cuerpo al programa. Es imposible no involucrarse de esa manera. Cuando en algún momento sucede algo que no creemos que está bien, lo decimos pero no podemos influir en la historia de lo que viene”, sostuvo.
“Es un contexto cuidado, pero el reality muestra crisis de vínculos de relaciones. Es como una historia, una telenovela”, soltó luego para darle paso a otro comentario: “Uno necesita un villano, uno que esté en un rol de víctima, estando dentro del hotel y encerrados ahí no es lo mismo que una situación cotidiana normal”, aseveró.
“Cuando llego, mi hija y mis hijardos están durmiendo, por la dinámica de grabación que tenemos hay dos de los días que puedo llegar a las ocho o nueve, pero el resto de los días a las once. Pero cuando llego temprano y los domingos que tengo libre, disfrutamos mucho”, concluyó Chino Leunis.