Argentina | Emily Lucius | Belu Lucius | Socios del espectáculo

Polémica por la actitud de Emily Lucius y Belu Lucius con la cronista de "Socios del Espectáculo"

Según revelaron en "Socios del Espectáculo", tanto Emily Lucius como Belu Lucius, habrían tenido una mala actitud con la prensa.

En la emisión de este jueves de "Socios del Espectáculo", hablaron sobre la polémica actitud de Emily Lucius, ex participante de "El Hotel de los Famosos" y su hermana Belu Lucius, con la prensa, particularmente con la cronista del ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Todo se dio cuando el conductora, Pallares comienza relatando lo sucedido: “Fueron a un evento infantil y fueron atentas con el público, los fans, pero esquivas con la prensa”, comenzó explicando y Lussich agregó: “Se creen la versión femenina de los Rolling Stones. Un poco más y Belu nos escupe. No merecemos este maltrato, ni nosotros ni ningún colega. No hace falta patotear”.

Minutos después, la panelista, Paula Varela, contó lo sucedido con Celi, la cronista del programa de chimentos: “Yo estaba ahí cuando Celi, nuestra cronista, se acerca respetuosamente a las hermanas. Belu toma la delantera, se interpone, y Emily se va para atrás, al fondo”, dijo mostrando el video del momento en el que Belu dice que su hermana "no puede dar notas".

belu.jpg
"Socios del Espectáculo": Emily Lucius y Belu Lucius

"Socios del Espectáculo": Emily Lucius y Belu Lucius

“El ingreso de Emily al hotel fue un simbronazo para toda la familia. A Belu la conocemos hace años y sorprende esta actitud esquiva. No avalamos el ataque, el bullying que sufrieron, pero no es nuestra culpa cómo actuó ella dentro del reality”, dijo por su parte Pallares.

Para cerrar, el conductor manifestó su molestia: “Quiere hacer como si nunca hubiera ido a El Hotel de los Famosos, como si no hubiera pasado en su vida. No se quiere hacer cargo de su responsabilidad y de protagonizar cosas que le cagaron sus canjes en las redes. Nadie le puso una pistola en la cabeza para ir. Lo siento, fuiste vos y al público no le gustó lo que hiciste. ¿A quién te comiste, Emily Lucius? ¿Quién sos para no darle un buen trato a la prensa?”.