Argentina | Pampita | Benjamín Vicuña | Roberto García Moritán

Pampita saludó a Benjamín Vicuña por el Día del Padre

En sus historias de Instagram, Pampita compartió fotografías del actor chileno con sus cuatro hijos en común.

Pampita está de vacaciones en Miami junto a Ana, su hija menor fruto de su amor con Roberto García Moritán, su actual esposo. Y desde la cálida ciudad estadounidense la modelo saludó tanto al diputado de la Nación como a Benjamín Vicuña, padre de sus cuatro hijos menores.

Claro, antes de felicitar a los padres de sus hijos, la conductora de "El Hotel de los Famosos" saludó a su padre. "Feliz Día Papá", escribió Pampita sobre una foto retro en la que se la ve a ella de chica posando junto a su papá.

En las historias posteriores, la modelo felicitó a Roberto García Moritán con una fotografía en la que este aparece rodeado con sus hijos junto a Milagros Brito y a la pequeña Ana. Enseguida, la compañera de conducción del reality de El Trece compartió varios videos de su esposo jugando con la más pequeña de la familia ensamblada.

Pampita.jpg
Captura de Instagram de Pampita.

Captura de Instagram de Pampita.

Luego de la seguidilla de videos de Ana y su esposo, Pampita compartió fotos de Benjamín Vicuña junto a los cuatro hijos que tuvieron en común.

En la primera instantánea se ve al chileno con Blanquita, quien falleció en 2012 a los seis años de edad. Y en las historias posteriores la modelo subió diferentes fotos de su ex con Bautista, Beltrán y Benicio.

Pampita y Benjamín Vicuña.jpg
Capturas de Instagram de Pampita.

Capturas de Instagram de Pampita.

Pampita mostró la felicidad de Ana en la playa

Terminado su trabajo en la conducción de "El Hotel de los Famosos" junto al Chino Leunis, Pampita se fue de vacaciones junto a su familia al extranjero, y recientemente, se le vio junto a la pequeña Ana García Moritán disfrutando de un rico día de playa en Miami, Estados Unidos.

En las imágenes subidas a la cuenta de la red social de la camarita de la pequeña Ana García Moritán, la cual es gestionada por sus padres, mostraron como la bebé que protagoniza de la segunda temporada de "Siendo Pampita", le encanta el mar y la arena.

pampita-ana.jpg
Ana García Moritán en las playas de Miami.

Ana García Moritán en las playas de Miami.