Medios | Pampita |

El nuevo reto profesional de Pampita, fuera de nuestras fronteras

La modelo, conductora y jurado de reality, Pampita, aceptó un nuevo trabajo afuera de nuestro país. Conocé en esta nota de qué se trata.

Pampita terminó su rol como jurado del 'Bailando 2023' en América TV, y próximamente volverá a la televisión, pero del vecino país, Uruguay. La modelo y conductora anunció a través de sus redes sociales que será parte del formato 'Veo Cómo Cantas', por Teledoce.

En este sentido, mediante sus historias de Instagram, Pampita anunció: "Hola Uruguay, se viene el gran 2024 en Teledoce. Estoy feliz de ser parte de este exitoso formato 'Veo Cómo Cantas', donde voy a ser una de las asesoras. muy contenta de ser parte de la familia de La Tele".

Asimismo, la argentina anunció: "Nos vamos a divertir mucho juntos... un beso enrome, nos vemos pronto Uruguay".

pampita-bailando-2023.jpg
Pampita, modelo y conductora.

Pampita, modelo y conductora.

¿Cómo es el formato 'Veo Cómo Cantas'?

Según reveló la periodista Laura Ubfal, se trata de un formato que nació en Corea del Sur, y comenzará a grabarse en Uruguay el próximo 12 de marzo. De esta manera, Carolina viajará al vecino país para convertirse en "asesora" del programa.

Según la dinámica del programa, en cada episodio los participantes deberán reconocer a cantantes profesionales entre impostores. Todos harán playback y el concursante debe guiarse solamente por la apariencia física y gestualidad del jugador.

El hermoso regalo que recibió Pampita:

La famosa fue sorprendida cuando llegaba a la habitación del hotel en el que se está hospedando y se encontró con un enorme ramo de rosas blancas. No solo Pampita se sonrojó con este regalo, su hija, Ana García Moritán también se emocionó con este presente.

En el video que publicó en sus historias de Instagram, se ve el momento en que la pequeña sale corriendo por el pasillo hasta llegar al ramo de rosas y dice: "Flor mamá". Pampita notó que no había tarjeta incluida en el arreglo pero no dudó en que se trataba de Roberto, su pareja, y le preguntó a la pequeña: "¿Es de papá?", y con su tierna voz le contestó: "Si".