Argentina | Bailando 2023 | Pampita |

El tremendo error de Pampita en la final del "Bailando 2023"

En la última emisión del "Bailando 2023", Pampita, quien es parte del jurado, cometió un tremendo error durante su devolución.

Pampita es una de las jurados del "Bailando 2023". Aunque la modelo es muy seria en su trabajo, esta vez, durante la final del certamen de Marcelo Tinelli, cometió un tremendo error que en las redes no perdonaron.

Fue durante la primera devolución a las parejas finalistas, que la jurado luego de dar su opinión al ritmo del tango, se confundió a la hora de levantar la paleta con su votación.

Recordemos que todos los jurados tienen dos paletas. Una con el número 1 y otra con el número 2. Cada una representa a el orden en el que la pareja baila.

En este sentido, Pampita levantó la paleta número 2 que representa a Tuli Acosta cuando realmente quería darle su puntaje a Noelia Marzol. "Me confundí, se me mezclaron las paletas", dijo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/latiasebi/status/1752142312870752361&partner=&hide_thread=false

El video del espectacular cumpleaños playero de Pampita en México

Pampita arribó a su cumpleaños número 46 este miércoles 17 de enero, y lo festejó a lo grande en una mega fiesta en las playas caribeñas, específicamente en México, donde pasa sus días de vacaciones junto a sus hijos, familia y amigos muy cercanos.

La famosa gozó de todos los beneficios de un exclusivo hotel all inclusive y deslumbró a su llegada a su celebración de cumpleaños, que se hizo con vista al mar, con looks completamente playeros, a tono con el verano y una mesa donde se dispuso la enorme torta donde sopló las velitas y pidió sus deseos.

La jurado del Bailando, quien se hizo acompañar por sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y la pequeña Ana, optó por esta vez dejar en Buenos Aires a su esposo, Roberto García Moritán, actual Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma. No obstante, en el grupo de amigos que la acompañaron se encontraba su hermano Guillermo y la madrina de su hija menor, la chilena Carola Carrasco.

En su cuenta de Instagram, Pampita compartió con sus más de 8 millones de seguidores instantáneas de su cumpleaños en la playa, modelando y disfrutando junto a sus hijos. A cada publicación, la modelo agregó el hashtag #CumplePampita, dejando constancia de la alegría que vivió en este especial viaje.