Argentina | Pampita |

Toma asiento antes de ver cómo luce Pampita debajo de una cascada con un hilo dental xxs

Pampita sigue de vacaciones y en esta ocasión encendió Instagram al compartir un video en el que se la ve disfrutando de una cascada del hotel donde se hospeda en México.

Pampita continúa de vacaciones en México disfrutando al máximo el sol del país azteca, así cómo de las aguas cristalinas del Mar Caribe, pero en esta ocasión la esposa de Roberto García Moritán no posó desde la playa. Lo hizo en la piscina del hotel y aumentó la temperatura.

En sus historias de Instagram, Pampita compartió un video en el que se la ve disfrutando de una importante caída de agua en el hotel donde se hospedó con todos sus hijos.

El audiovisual, la jurado del 'Bailando 2023' lo grabó con un micro hilo dental de animal print que completaba una bikini de tiras extra finas ideal para conseguir un buen bronceado.

Pampita en la pileta.jpg

El video del espectacular cumpleaños playero de Pampita en México

Pampita arribó a su cumpleaños número 46 este miércoles 17 de enero, y lo festejó a lo grande en una mega fiesta en las playas caribeñas, específicamente en México, donde pasa sus días de vacaciones junto a sus hijos, familia y amigos muy cercanos.

La famosa gozó de todos los beneficios de un exlusivo hotel all inclusive y deslumbró a su llegada a su celebración de cumpleaños, que se hizo con vista al mar, con looks completamente playeros, a tono con el verano y una mesa donde se dispuso la enorme torta donde sopló las velitas y pidió sus deseos.

La jurado del Bailando, quien se hizo acompañar por sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y la pequeña Ana, optó por esta vez dejar en Buenos Aires a su esposo, Roberto García Moritán, actual Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma. No obstante, en el grupo de amigos que la acompañaron se encontraba su hermano Guillermo y la madrina de su hija menor, la chilena Carola Carrasco.

En su cuenta de Instagram, Pampita compartió con sus más de 8 millones de seguidores instantáneas de su cumpleaños en la playa, modelando y disfrutando junto a sus hijos. A cada publicación, la modelo agregó el hashtag #CumplePampita, dejando constancia de la alegría que vivió en este especial viaje.