Argentina | Pampita |

La increíble sorpresa que le dio Pampita a sus hijos Beltrán y Benicio

Pampita compartió en sus redes, una serie de imágenes donde mostró cómo emocionó a sus dos hijos con una especial sorpresa.

Pampita, compartió un muy especial momento con dos de sus hijos: Beltrán y Benicio. La modelo, subió a sus redes sociales, imágenes de la sorpresa que le dio a sus hijos y que sin duda los emocionó.

En un primer video posteado en historias se ve el momento en el que uno de los nenes comenta las ganas que tiene de ir a ver un partido del Inter de Miami, Club al que pertenece Lionel Messi.

Seguidamente en otro audiovisual, se escucha a Pampita preguntar si les habían conseguido entradas y después compartió el recorrido que hicieron hasta llegar al estadio.

En una última foto, Carolina Ardohain capturó la emoción de sus pequeños ya dentro de la cancha y por supuesto luciendo las camisetas del equipo del Campeón del Mundo.

pampita.jpg
Pampita vía IG

Pampita vía IG

Por qué Beltrán, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña lloró en la final del "Bailando 2023"

Este lunes 29 de enero se vivió una noche de emociones en el "Bailando 2023" y Pampita asistió a la última gala de la temporada acompañada por su pareja, Roberto García Moritán y sus dos hijos, Beltrán y Benicio.

Durante la noche, los chicos se acercaron a la jurado que estaba muy atenta a lo que sucedía en la pista. Uno de ellos fue su pareja de baile mientras cantaba Luck Ra y se robaron las miradas de todo por la tierna escena.

Pero, en la previa del "Bailando 2023", Pampita le dio una sorpresa a Beltran. Resulta que, el pequeño conoció en el camarín a Luck Ra Lit Killah, Rusherking y su grupo de amigos y no pudo evitar la emoción.

En Instagram compartieron las fotos del especial momento, incluido un video donde el hijo de Benjamín Vicuña no puede evitar emocionarse hasta las lágrimas después de haber cumplido este sueño como fanático de los músicos.