Pampita disfruta de unas espectaculares vacaciones junto a sus hijos Beltrán, Benicio y Ana García Moritán, y en sus redes sociales comparte imágenes mostrando lo mucho que se divierten juntos.
El especial regalo que recibió Pampita y que emocionó a Ana García Moritán
Pampita compartió un video en el que muestra la sorpresa que recibió por parte de su esposo, Roberto García Moritán.
Por sus compromisos laborales, su esposo Roberto García Moritán no pudo acompañarla, pero se hizo sentir a la distancia con un romántico detalle que le sacó suspiros a la conductora.
La famosa fue sorprendida cuando llegaba a la habitación del hotel en el que se está hospedando y se encontró con un enorme ramo de rosas blancas. No solo Pampita se sonrojó con este regalo, su hija, Ana García Moritán también se emocionó con este presente.
En el video que publicó en sus historias de Instagram, se ve el momento en que la pequeña sale corriendo por el pasillo hasta llegar al ramo de rosas y dice: "Flor mamá". Pampita notó que no había tarjeta incluida en el arreglo pero no dudó en que se trataba de Roberto, su pareja, y le preguntó a la pequeña: "¿Es de papá?", y con su tierna voz le contestó: "Si".
Por qué Benicio, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña lloró en la final del "Bailando 2023"
El pasado lunes 29 de enero se vivió una noche de emociones en el "Bailando 2023" y Pampita asistió a la última gala de la temporada acompañada por su pareja, Roberto García Moritán y sus dos hijos, Beltrán y Benicio.
Durante la noche, los chicos se acercaron a la jurado que estaba muy atenta a lo que sucedía en la pista. Uno de ellos fue su pareja de baile mientras cantaba Luck Ra y se robaron las miradas de todo por la tierna escena.
Pero, en la previa del "Bailando 2023", Pampita le dio una sorpresa a Beltran. Resulta que, el pequeño conoció en el camarín a Luck Ra Lit Killah, Rusherking y su grupo de amigos y no pudo evitar la emoción.
En Instagram compartieron las fotos del especial momento, incluido un video donde el hijo de Benjamín Vicuña no puede evitar emocionarse hasta las lágrimas después de haber cumplido este sueño como fanático de los músicos.