Argentina | Pablo Echarri |

¡Gritos e insultos! Pablo Echarri se defendió con todo de un hombre que intentó escracharlo

Pablo Echarri vivió un momento muy tenso cuando salía del Teatro Multitabaris, donde se presenta con "ART" junto a Fernán Mirás y Mike Amigorena.

El pensamiento ideológico de Pablo Echarri se ha convertido en los últimos años en fuente de polémica perenne en torno al actor. Esta vez el conflicto que protagonizó el actor no fue un cruce en Twitter, sino que todo pasó en la vida real cuando este salía de dar una función en el Teatro Multitabaris.

El incidente entre el agresivo hombre y el esposo de Nancy Dupláa se dio cuando el artista se tomaba fotografías con los seguidores que lo esperaban en la entrada del teatro.

"Echarri, ¿la patria ya no está en peligro con dólar a $300?", le preguntó el hombre al actor que lejos de guardar silencio le respondió: "Sí, empezó a estar en peligro hace unos años atrás".

Pablo Echarri.jpg
Pablo Echarri a la salida del Teatro Multitabaris.

Pablo Echarri a la salida del Teatro Multitabaris.

"¿Por qué no devolvés lo que te robaste con tu gobierno?", lo increpó el hombre en tono conflictivo. "Andate escracheitor, gil, andá. Volá salame", respondió Echarri sin ganas de seguir con la confrontación.

"No van a poder caminar por la calle", le advirtió el sujeto a Echarri. "Andá, salame. ¿Vos lo vas a impedir? ¡Tonto!", lanzó el actor fastidiado por su hater, al que los presentes comenzaron a gritarle insultos.

"Vení, tarado. Mirá como te vas. ¡Escrachador!", se oye gritar a Echarri en el video que se hizo viral en las redes sociales.

https://twitter.com/ViktorOrbanARG/status/1557545600845053952

¿Natalia Oreiro le tiró un palito a Pablo Echarri?

Natalia Oreiro suele ser bastante reservada con su vida privada. Sin embargo, cada tanto la actriz accede a revelar algunos detalles de su intimidad.

En una entrevista reciente que dio para la revista Hola!, la actriz y cantante uruguaya reveló cómo comenzó su amor con Ricardo Mollo y lanzó una frase que, intencionalmente o no, pone en escena a Pablo Echarri.

Al ser consultada sobre en qué momento de su vida fue el más feliz, Oreiro reconoció que vive un buen presente, pero admitió que uno de las mejores épocas fue cuando conoció a su esposo desde hace 20 años, quien -dijo- fue de la primera persona de la que se enamoró.

"Espero que ahora. Estoy en un momento de felicidad. Pero cuando conocí a Ricardo, yo tenía 23 años y fue muy especial. Me enamoré por primera vez en mi vida", dijo Natalia Oreiro dejando claro que no llegó a enamorarse de Pablo Echarri, su pareja antes de Ricardo Mollo. "Recuerdo ese momento como muy efervescente", reconoció la artista uruguaya