Argentina | Mica Viciconte | Ariel en su Salsa |

Foto: Mica Viciconte sorprendió a todos con su cambio de look "¿Sos vos?"

Los integrantes de "Ariel en su Salsa", se asombraron al ver el nuevo look con el que Mica Viciconte se apareció en el ciclo.

Mica Viciconte es parte de los panelistas de "Ariel en su Salsa", y en el programa de Telefe que conduce Ariel Rodríguez Palacios, ha revelado varias de sus etapas. Desde la maternidad con Luca Cubero, su primer bebé junto a Fabián Cubero, hasta sus cambios físicos.

Recientemente, la ex Combate, mostró su nuevo look, pese a que fue un cambio temporario, hizo una encuesta en Instagram para decidir si será permanente.

Al aparecer en el estudio del ciclo matutino con un flequillo, dejando a un lado sus ondas, todo el equipo se asombró y no dudaron en halagarla. Mica apareció, no solo luciendo un nuevo peinado, sino también con un outfit muy canchero: un mono de jean con zapatillas.

Su compañero, Nico Peralta, fue quien más se sorprendió y posteó una imagen a través de su cuenta en Instagram: “Acá con la chica del flequillo, ¿sos vos Mica?”, escribió, posteando la foto junto a la mamá de Luca, quien aprovechó de preguntarle a sus seguidores: “¿Va o no va?”.

Tiempo más tarde, compartió el resultado de la encuesta y más del 50% de sus seguidores, no accedió al cambio. “No, ya se fue el fleco, hoy vine más tranqui”, dijo Mica en la emisión de este jueves.

mica.jpg
Mica Viciconte. Foto: Captura IG

Mica Viciconte. Foto: Captura IG

Mica Viciconte contó cómo le propuso a Fabián Cubero tener a Luca

Desde hace tres meses, Mica Viciconte es madre de Luca, fruto de su amor con Fabián Cubero, quien ya era padre de Indiana, Allegra y Sienna junto a Nicole Neumann.

Feliz por el gran momento sentimental que atraviesa, Mica contó en una entrevista que dio para la revista Pronto cómo fue que ella y el Poroto planearon el nacimiento de su bebé.

"No bien lo conocí, que ni siquiera éramos nada, le pregunté si él quería volver a ser papá. ´No quiero ya pero tampoco me quiero meter en una relación que si funciona, después me digas que no querés tener hijos. Porque tengo una edad en la que no quiero estar cinco o seis años y que no funcione´, le dije. El ahí me respondió: ´No estoy cerrado a no tener más hijos y si esto fluye, puede que sí´", comenzó diciendo la panelista de "Ariel En Su Salsa" como preámbulo.

"Yo creo que en aquél momento habrá pensado que estaba loca: ´Esta recién no me conoce y ya quiere tener un bebé´. Lo bueno es que esa puerta no estaba cerrada y teníamos que ver si funcionaba o no la relación. A los cuatro años y pico, armé una cena para preguntárselo ya más formalmente", detalló Mica.