En el último tiempo, se instaló en redes sociales un fuerte rumor sobre la posibilidad que Oriana Sabatini y Paulo Dybala estuvieran esperando a su primer bebé.
Oriana Sabatini respondió a los rumores de embarazo con Paulo Dybala
Oriana Sabatini habló a su llegada al país y le hizo frente a los intensos rumores de embarazo.
La pareja se había mantenido en silencio sobre este tema, hasta que este viernes a su llegada al país Oriana Sabatini respondió contundente: "No me hizo muy bien, fue parte de una opinión sobre el cuerpo de otra persona. Esos comentarios nacieron a partir de que me vieron un poco de panza, y es un poco retorcido pensar que una solo puede tener panza si está embarazada", comenzó diciendo en LAM.
Más adelante, la cantante agregó: "Sobre todo, si la gente no sabe lo que una está viviendo internamente, cambia. Hay que tener un poco más de cuidado, porque el cuerpo de una persona cambia sobretodo el de una persona que tiene trastornos alimenticios y todavía los atraviesa".
Y cerró: "Entiendo si lo hicieron con la mejor onda, que me quieran ver embarazada y ojalá más adelante sea así, pero todo nace a partir de cómo vieron mi cuerpo y no está bueno", sentenció. Además, insistió en que si bien son temas que en la actualidad no le afectan, quiere dejar un mensaje de concientización al respecto.
"Cada uno con lo suyo": Oriana Sabatini contó la verdad de la ausencia de Gabriela Sabatini en su boda
Aunque ya pasó bastante tiempo de la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, por primera vez, la joven rompió el silencio en relación a la ausencia de su tía en este día tan importante, que tanto llamó la atención.
En un móvil con "LAM", la cantante contó la verdad: "Lo escuché a Ángel decir que no le había mandado invitación a mi tía, Ángel siempre da buena información pero esta vez se equivocó, de hecho estuve muy cerca de enviarle las capturas de pantalla para mostrarle porque yo no tengo ningún problema con mi tía y lo sigo manteniendo", comenzó diciendo.
Más adelante, agregó sobre el distancia con Gabriela Sabatini: "Estoy triste, porque la poca familia que tengo acá en la Argentina no haya estado presente en el momento más importante de mi vida, o que haya decidido eso", expresó notablemente afectada.