Fede Bongiorno, conocido por su análisis y resúmenes de reality shows, especialmente Gran Hermano, está en boca de todos luego de su regreso a los programas Bondi y LAM. El joven argentino ha sabido ganarse un lugar en los medios con su estilo directo y sus agudas observaciones sobre la farándula y los realitys.
Bongiorno ha estado trabajando en LAM y Bondi desde principios de 2024, participando en la conducción de El Ejército de LAM, un segmento transmitido en el nuevo streaming de Bondi. Sin embargo, su regreso a la pantalla estuvo en duda por algunos rumores que indicaban que podría haber sido despedido.
A través de una historia en Instagram, el propio Fede Bongiorno aclaró la situación y desmintió los rumores de despido. "Este lunes ya vuelvo a Bondi y a LAM y en la semana a fuera de joda. No me echaron gente", aseguró en su publicación, dejando claro que su regreso está confirmado.
"Batiendo récords": La felicidad de Ángel De Brito por los números de "LAM"
Ángel De Brito no ocultó su entusiasmo tras una noche de gran éxito para LAM. El conductor celebró en sus redes sociales los números que consiguió el programa en América TV, consolidándose como uno de los ciclos más vistos de la jornada.
A través de su cuenta de X (Twitter), De Brito compartió con alegría los datos de audiencia: "LAM logró un promedio de 4,1 puntos de rating, con picos que alcanzaron los 5,5 puntos. Se posicionó segundo en su franja horaria. Fue uno de los programas más vistos de toda la televisión argentina.
"#LAM sigue batiendo récords desde @AmericaTV", escribió el periodista, reflejando el crecimiento y la solidez del ciclo en la pantalla chica.
Desde su llegada a América, el programa de espectáculos ha sabido mantenerse como un referente en el mundo del entretenimiento. Con debates picantes, exclusivas y un panel siempre afilado, LAM se ha convertido en una de las apuestas más fuertes del canal.