Lo Ultimo Pepe Ochoa | LAM |

El insólito problema de Pepe Ochoa en "LAM"

Pepe Ochoa le contó a Ángel de Brito el problema que enfrenta en su rol de 'suricata' en "LAM".

El panel de 'suricatas' de "LAM" sufrió una importante baja en lo últimos días. Fefe Bongiorno se ausentó del programa porque está trabajando en Pinamar con el equipo de Luzu TV, donde cumple la función de productor.

Y mientras vuelve, Pepe Ochoa se las ingenia para mantener la racha de primicias y entretenimiento que traían desde que se oficializó su rol en el programa de Ángel de Brito.

Esta semana, el panelista habilitó una línea de Whatsapp para que los fanáticos de "LAM" compartan chimentos que serán chequeados y contados al aire en anónimo. Estaba muy entusiasmado y todo iba bien hasta que pasó algo inesperado.

"El WhatsApp colapso a nivel tal que se trabó el teléfono. Ya lo destrabamos pero como hay tantos casos ahí adentro...", comenzó diciendo Pepe Ochoa este jueves.

Screenshot_20250130-201147~2.png

Fue entonces que Ángel de Brito reveló sobre la información que recibieron: "Hay dos embarazos. Yo fui a la fuente directamente. Una si, y otra no se puede contar, vamos a esperar un tiempo".

Finalmente aclararon: "chimentos de vecinos no nos interesa, solo de famosos", tiraron con humor.

Ángel de Brito presentó a un nuevo integrante de "LAM" y revolucionó las redes

Pepe Ochoa tuvo un rol bastante protagónico en una reciente emisión de "LAM", ya que el panelista trajo información exclusiva sobre todo el escándalo que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.

Desde que arrancó el programa, se mostró bastante concentrado en organizar sus ideas para dar toda la data al aire. De hecho, llegó con anotaciones, hojas y hasta una libreta donde tenía todo.

Ante la falta de su compañero Fefe Bongiorno que se encuentra en la costa argentina con su equipo de Luzu TV, Pepe Ochoa le propuso a Ángel de Brito que le pusiera a cargo un "asistente" para que lo ayude a organizar sus cosas antes de dar cada tema.

Entre risas, el conductor de "LAM" le aprobó la idea y le dijo que elija con quién quería trabajar. Fue entonces que apareció un integrante del ciclo de chimentos que por primera vez aparece en pantalla.

Screenshot_20250121-215851~2.png

Se trata de Martín Paredes, un joven que cumple 30 años este 22 de enero y que forma parte del equipo que trabaja detrás de cámaras para hacer posible el programa.

Temas