Ángel De Brito no ocultó su entusiasmo tras una noche de gran éxito para LAM. El conductor celebró en sus redes sociales los números que consiguió el programa en América TV, consolidándose como uno de los ciclos más vistos de la jornada.
A través de su cuenta de X (Twitter), De Brito compartió con alegría los datos de audiencia: "LAM logró un promedio de 4,1 puntos de rating, con picos que alcanzaron los 5,5 puntos. Se posicionó segundo en su franja horaria. Fue uno de los programas más vistos de toda la televisión argentina.
"#LAM sigue batiendo récords desde @AmericaTV", escribió el periodista, reflejando el crecimiento y la solidez del ciclo en la pantalla chica.
Desde su llegada a América, el programa de espectáculos ha sabido mantenerse como un referente en el mundo del entretenimiento. Con debates picantes, exclusivas y un panel siempre afilado, LAM se ha convertido en una de las apuestas más fuertes del canal.
"Nuestro corazón está destrozado": El duro momento personal de una angelita de "LAM"
Ximena Capristo se sumó a "LAM" en esta temporada 2025, en la que Ángel de Brito apostó a tener un panel de panelistas rotativo. Aunque en el pasado había ido en varias ocasiones al programa, esta vez se convirtió oficialmente en angelita y no ha decepcionado, ya que se mantiene fiel a su personalidad sin filtroa la hora de debatir los temas del momento.
Y aunque suele mostrarse con la energía bien arriba y fuerte de carácter, en las últimas horas la ex Gran Hermano compartió con sus seguidores una noticia muy triste. Resulta que, su perro dio su último respiro después de 15 años de formar parte de su familia, lo que le dejó un profundo dolor y le hizo honor con un posteo de Instagram.
"Volá alto Antonio. Te amamos x siempre (2009-2025) nuestro corazón está destrozado. Gracias por estos 15 años de amor incondicional", comenzó escribiendo Ximena Capristo en el pie de la publicación.
La angelita de "LAM" agregó: "Me va a costar muchísimo llegar a casa y que nos estés ahí, con esa mirada y esos ojos dulces, con esa colita siempre arriba moviéndola para todos lados. Me va a costar tanto que no me sigas por toda la casa. Mi negrito".