En las últimas horas comenzó a circular un fuerte rumor que apuntaba al futuro profesional de Yanina Latorre. La angelita se encuentra de vacaciones en Miami y hasta el momento no ha hablado del tema, aunque en El Observador ya anunciaron su regreso el lunes 3 de febrero.
Fue Ángel de Brito que este viernes sorprendió a todos al revelar: "Yanina Latorre va a tener su propio programa. Va a hacer la previa de LAM de 7 a 8, todos los días a partir de marzo", comenzó diciendo.
Y siguió: "Va a estar con su programa, con su equipo. Y después va a seguir acá con nosotros. No me la puedo sacar de encima", tiró con humor.
Fue entonces que, Nancy Dupláa que está como angelita de LAM se postuló como panelista para el nuevo programa de Yanina Latorre. "Siento que nos podemos llevar bien", dijo muy convencida, y Ángel de Brito dijo que lo iba a hablar.
La inesperada advertencia de Ángel de Brito a Yanina Latorre
Aunque está de vacaciones, Yanina Latorre no para de actualizar a sus seguidores sobre todo lo que pasa en la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.
La panelista tiene información exclusiva del minuto a minuto de la polémica que también involucra a la China Suárez y L-Gante, por lo que todos están muy atentos a todo lo que publica en sus historias de Instagram.
Este miércoles, Yanina Latorre se conectó en vivo con Ángel de Brito en su programa de streaming por "Bondi" y le confesó: "Esto no es vida te lo juro por Dios. Yo pasé a ser parte de esta guerra y está trifulca entre estos tres locos".
Fue entonces que Ángel de Brito le puso los puntos: "Yo te voy a decir solo una cosa y lo digo acá al aire y así queda grabado: no tenés otras vacaciones. No me vengas después a decir que trabajaste todo enero... Jodete. Te veo venir ya.
La angelita reaccionó con humor riéndose de su advertencia y le dijo: "Nooo, necesito descansar", contándole que estaba agotada porque a toda hora le llega nueva data al respecto. Y además, detalló con gracia que esto estaría afectado su vínculo con Diego Latorre, ya que tiene que esperar que ella termine de publicar sus historias para poder ir a comer o tomarse el día desconectados.