Lo Ultimo | Noelia Marzol |

Noelia Marzol sorprendida por cómo crece Donatello: "Siento que en 15 días se convirtió en un adolescente"

Noelia Marzol no pierde una oportunidad para mostrar los pasos de Donatello y ahora volvió a postear una tierna foto

A muy poco de que cumpla su primer añito, Donatello sigue llenando de amor a su madre, y ahora ella subió una foto en la que el bebé está tomano solo la mamadera.

"Ahora también toma la mema solo... Siento que en 15 días se convirtió en un adolescente...", escribió Noelia en su storie.

"Le salieron las paletas, empezó a caminar, duerme y toma la mema solo. Devuélvanme a mi bebito", complementó para también preguntar a sus seguidores si estos cambios "bruscos" les pasó a ellos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCc6IMrBu_Hh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOj3lvqqsUX3fk94xcEjfJyQOL5WMSwGnzfHFvZBnpPzzGzIg5b9RFisISZAmgKvkrPUbzdN5yWM56WnfJbZBzjZAASeGZBZBhSzDcrhhwtU2ZC29ddTT9J6afOIboja8CQkEtekKmZBQB78N2t27jwZBoHWlhrAELvxPn1Qn1b13YZCbJQshsOLwZD

Noelia Marzol en un angustiante momento: Salvó a su bebé mientras se ahogaba

Noelia Marzol vivió junto a su bebé un angustiante momento. La actriz acudió a su cuenta en Instagram, para contarle a sus seguidores el susto que pasó con Donatello, luego de ver cómo se ahogaba con un pedazo de cartón. A través de la red social, la mujer de Ramiro Arias, explicó lo sucedido, pero al mismo tiempo, destacó la importancia de tener conocimientos sobre primeros auxilios.

“Un poco desaparecida. Hoy cerdo se ahogó”, dijo la también bailarina sobre su hijo, quien tiene casi un año de nacido. “Todavía no entiendo cómo resolví la secuencia con tanta templanza. Ya está todo controlado”, comentó, al tiempo que dijo: “Importantísimo hacer curso de primeros auxilios”, destacando que todos deberían saber este método de socorro para emergencias como la que ella vivió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdbRrcVO5MD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOj3lvqqsUX3fk94xcEjfJyQOL5WMSwGnzfHFvZBnpPzzGzIg5b9RFisISZAmgKvkrPUbzdN5yWM56WnfJbZBzjZAASeGZBZBhSzDcrhhwtU2ZC29ddTT9J6afOIboja8CQkEtekKmZBQB78N2t27jwZBoHWlhrAELvxPn1Qn1b13YZCbJQshsOLwZD

Fue unas horas después, que Marzol detalló el episodio: “Bueno, ahora que estoy tranqui les cuento, ya que muchas me piden consejos porque les da miedo”, expresó y detalló: “La verdad, no soy ninguna experta. Creo que fue un pedacito de cartón. Al ser algo blando es menos grave que un objeto contundente, me parece”, sostuvo.

Y narró que: “Percibí que se ahogaba, lo puse boca abajo sobre el antebrazo y le golpeé la espaldita, le soplé la cara y repetí la misma secuencia un par de veces hasta que terminó vomitando. Lo cual hizo que se le despeje la garganta”, dijo sobre cómo se dio cuenta de lo que sucedía y qué fue lo que hizo para salvarlo.

“Repito: no soy experta, pero haber leído e instruirme un poco me ayudó. También puede ganarte la desesperación. Creo que es normal”, continuó la protagonista de Sex. Asimismo, Noelia empatizó con sus seguidoras, quienes le narraron sus experiencias: “Leí la experiencia de muchas. Casos más graves, incluso. Es desesperante. Gracias por la empatía”, expresó.