TB0 Sports Carolina Baldini | Cholo Simeone |

Carolina Baldini habló de su relación con el Cholo Simeone: "La separación fue..."

Carolina Baldini pasó por LAM y dio detalles de cómo fue su separación con el técnico del Atlético, el Cholo Simeone

Con el actual director técnico del Atlético de Madrid tuvo tres hijos: Giovanni, Giuliano y Gianluca, fruto de una relación que duró 20 años.

Y en LAM, Carolina se animó a hablar de sus asuntos personales: “Hace un año que estoy solera. Me encantaría estar en pareja, pero hijos no quiero más”, dijo sobre su presente.

Pero luego sí habló de Simeone: “La separación fue en buenos términos. Siempre hay alguna cosa, no te voy a mentir. Pero la verdad es que fue muy amigable. Fui yo la que tomó la decisión de separarnos”, sentenció.

Baldini también hizo mención a todo lo que se dijo en ese entonces sobre esta relación: “Estoy tranquila porque di todo en la pareja. Empezamos cuando éramos muy chicos. Yo lo conocí cuando tenía 18 años, y el amor se fue terminado. Hoy, ya está todo resuelto: pasaron más de 10 años”, manifestó.

carolina-baldini.jpg

Carolina Baldini también comentó que la separación con el Cholo se dio justo cuando él empezó la relación con su actual esposa, Carla Pereyra: “Cuando él encontró una pareja y yo entendí que tenía la intención de formar una familia, obviamente, le dije que hiciéramos el divorcio. ¿Cómo no lo iba a firmar si ya todo estaba terminado?”, detalló.

Yanina Latorre mostró cómo está Carolina Baldini, la ex de Diego Simeone

En las últimas horas, mediante sus historias de Instagram, la panelista del ciclo de América, "LAM", Yanina Latorre, mostró que se encontró con la ex pareja de Diego Simeone, Carolina Baldini. Hace algunos meses, la ex botinera había roto el silencio tras haberse mantenido alejada de la vida pública.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcLhUTlK8pl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM6rPEZBXSJIoHmAblwRVxiwGV7Xp3qfNJMGVtvQARvPpbZClVOvaan2C7za3PR7ZAkdffKIfi6SMIBmqEn6EHsdRhZACYqbeeDYrlDRBrygIFULbWG9khGVQRPImLHJaLsZB5jN9kqJt5ltWYQARmqV5ZCTZCiG9ZAuMi9Cv7ZClD2ZCl73t0Y6cZD

En este sentido, en la popular red social, Yanina Latorre comenzó a grabar junto a Carolina Baldini, y dijo: "Hay que decir que somos de las originales, ¿no?", a lo que ella le contestó: "Por su puesto...". La panelista siguió: "Las primeras botineras, amor".

En ese momento, Carolina Baldini lanzó un picante comentario en contra de las esposas de jugadores de la actualidad: "Botineras éramos las de antes". Yanina Latorre le contestó: "Todo esto queda grabado", y finalmente, entre risas, la ex de Diego Simeone dijo: "Bueno...".