En una reciente entrevista, Noelia Marzol contó que hace algunos años rechazó una cita del cantante Luis Miguel. Ahora, en su rol como madre, la bailarina festejó de una manera muy linda los 11 meses de nacido de su hijo Donatello.
Noelia Marzol disfrazó a Donatello como tigre, para celebrar sus 11 meses de nacido
A través de sus redes sociales, Noelia Marzol mostró a su hijo Donatello disfrazado, en el marco de la celebración de su "cumple mes" número 11.
Hace casi un año, Noelia Marzol y Ramiros Arias tuvieron a Donatello, el pequeño que día a día muestra en sus redes sociales. De hecho, desde su embarazo, la artista ha mostrado cómo ha sido el crecimiento del nene, y ahora mostró cuán grande está.
En este sentido, Noelia Marzol subió una serie de imágenes de Donatello disfrazado de tigre a un mes de cumplir su primer año. Además, también hay un video en el que se le escucha "rugir" al pequeño de la casa. Mirá las imágenes del atuendo invernal de Doni.
"11 meses ya pasaron desde que llegaste y nos hiciste las personas más felices. Feliz cumple mes, mi amor", fueron las palabras que le dedicó Noelia Marzol al pequeño Donatello. Sin duda, la madre primeriza está llena de mucho amor para darle a su nene.
Quieren más hijos
Noelia Marzol tuvo la oportunidad de charlar de varios temas en Nosotros a la Mañana, pero hizo énfasis en uno en específico y es que quiere volver a ser madre junto a su pareja, Ramiro Arias.
“La verdad yo estoy re feliz con la maternidad, de hecho queremos más hijos pronto. Es algo que yo deseaba muchísimo y después cuando te llega lo aprovechás”, manifestó en el ciclo de eltrece, y además dejó claro que quiere que esto ocurra pronto.
Posteriormente, Marzol detalló un poco sobre cómo es su rutina con Donatello: “Nos deja dormir bastante porque duerme más o menos 10 o 12 horas de corrido, durante la mañana tiene una niñera y después yo me levanto a las 10, 11 de la mañana y ya me encargo yo del gordo”, admitió.
Sobre cómo se comparten las tareas con su hijo junto a Ramiro Arias, no tuvo más que palabras de elogio hacia él: “Tiene siete meses y me vuelve loca porque ya quiere caminar, ya gatear lo aburre. Salió a mí. Siempre lo viste su papá porque yo no sé cómo se viste a un hombre, lo veo, lo identifico pero no sé qué ponerle”, aseveró.