Medios | Noelia Marzol | Ramiro Arias | Luis Miguel

Noelia Marzol reveló por qué rechazó una cita con Luis Miguel

La bailarina Noelia Marzol reveló en una reciente entrevista el motivo por el cual rechazó una cita romántica con el cantante mexicano, Luis Miguel.

No es tan tarde con Noelia Marzol - Programa 127 (18-04-2022)

Noelia Marzol estuvo de invitada en el ciclo de Telefe, "No es tan Tarde", el espacio conducido por Germán Paoloski. Allí, dijo la anécdota que la vincula con el cantante internacional, algo que sorprendió a todos en el estudio. Al respecto, el conductor comenzó diciendo: “Marley, muy amigo tuyo, tiene una relación de amistad con Luis Miguel. De hecho, en algún momento, te lo presentó”.

Por su parte, Noelia Marzol explicó: “Sí, nos presentó cara a cara. Yo era una pibita, él ya era grande. Es bravo, qué lindo que canta, ¿no?”. Luego, reveló que a sus 20 años, tuvo una experiencia con Luis Miguel. En ese momento, confirmó:

“Vino Marley, me propuso ‘vamos a cenar con Luis Miguel’. Yo tenía 20 años. Si me hubiera dicho con Madonna, iba con Madonna. Una estrella internacional me recontra entusiasmaba”, dijo Noelia Marzol, y luego siguió diciendo: “Él es un hombre que tiene sus libertades, y bueno, me encaró”.

Germán Paoloski llegó a la conclusión que no le dio bola, y le dijo: “Pero lo limpiaste. Podrías haber estado en la serie, querida, no la viste venir”. Noelia Marzol se tentó y concluyó de forma divertida: “No le corté el rostro, fui sutil, pero bueno todo el mundo da por hecho que tenía que estar con él”.

Noelia y Ramiro

Noelia Marzol reveló sobre sus inicios con Ramiro Arias: "El primer día que lo conocí, le dije que quería ser madre. ¡Re loca! No es normal tener esa charla el primer día de conocerte pero no me quería desilusionar ni enganchar al pedo".

En este sentido, indicó: "Cuando estuvo más asentada la relación, le repetí que quería ser madre y como él es más chico, no sabía si quería ser papá. Ahí tuvimos un bache en la relación para que él se tomara su tiempo y decidiera qué quería hacer. Yo estaba convencida y le dije: “Si no lo hago con vos, lo voy a hacer sola. En esta no hay tu tía porque es lo que deseo con muchas ganas”.