Medios | Ángel De Brito | Florencia Peña | América

Ángel de Brito sobre el ciclo de Florencia Peña: "Tiene que cambiar todo urgente"

Luego del debut de Florencia Peña en América con "La Put... Ama", el periodista y conductor de "LAM", Ángel de Brito, dio su opinión sobre el ciclo.

El pasado lunes 9 de mayo, Florencia Peña inició su nuevo programa por la pantalla de América: "La Put... Ama". La conductora recibió feroces críticas por parte de muchos televidentes en redes sociales, y hasta a Jorge Lanata y Marina Calabró dijeron que no les gustó nada el ciclo. Ahora fue Ángel de Brito quien emitió su opinión del nuevo ciclo.

Recordemos que "La Put... Ama", de Florencia Peña, se emite a diario al término de "LAM", es decir, que la conductora y Ángel de Brito comparten pantalla. En este contexto, mediante sus historias de Instagram, el periodista fue consultado sobre el nuevo ciclo del canal, y fue contundente con su respuesta:

"No me gustó. Vi videos sueltos. Tienen que cambiar todo urgente", destacó Ángel de Brito, y además, agregó: "Tienen tiempo y el apoyo del canal. Está todo desaprovechado", finalizó el líder de "LAM", que actualmente diariamente es el programa más visto del canal.

Por otra parte, también le preguntaron a Ángel de Britopor qué Florencia Peña no ha ido a su programa, y el periodista reveló: "Cuando la invitamos puso como condición que yo vaya primero al de ella", y finalizó con una chicana: "La Susana de América".

ángel-brito-florencia-peña.jpg

Florencia contra Marina

Florencia Peña fue entrevistada por Jorge Rial para su ciclo "Argenzuela", emitido por Radio 10 y allí cruzó a Marina Calabró, quien fue panelista del ex conductor de TV Nostra: "A esa chica no entiendo qué le pasa. Tiene un problema personal conmigo. No se si es envidia... no se qué le pasa. Todo el tiempo me mata y necesita como bajarme línea; dijo que mi carrera se iba a terminar con esto".

Luego, Florencia Peña continuó fuertemente contra Marina Calabró: "Es la mujer del gerente de comerciales de América... Pero a mí lo que me mata es que me quiere disciplinar, adoctrinar gente que en su vida hizo un éxito, que en su vida tomó riesgos como lo hice yo. No me tenés que aplaudir pero tampoco me tenés que maltratar, porque no te da el piné. No hay lugar, yo no soy agresiva".

Luego, la actriz y conductora de "La Put... Ama", siguió: "Hace 40 años laburo y quienes me conocen saben cómo soy. No me agredas porque no me lo merezco. Lo estamos naturalizando y a mí me preocupa eso", comentó Florencia Peña.