Lo Ultimo Nicole Neumann | Manu Urcera |

Se supo cuál es el nombre del bebé de Nicole Neumann y Manu Urcera

Nicole Neumann transita los últimos meses de su embarazo y este fin de semana celebró el baby shower.

Este fin de semana, Nicole Neumann celebró la bienvenida de su bebé con Manu Urcera. Su hermana Gege, fue la encargada de organizarle el baby shower y se divirtieron con todos los juegos, así como con los regalos que recibió de parte de su círculo más cercano.

Yanina Latorre reveló en "LAM" que el nene se llamará Cruz. "Estaba entre Vito y Cruz. Y nacerá en junio", contó la angelita en el programa de este martes. Además, destacó que la modelo está muy feliz atravesando esta nueva etapa acompañada por su pareja, sus hijas y su familia, que viven con emoción esta recta final del embarazo.

Hay que recordar que durante todos estos meses, Nicole Neumann prefirió guardarse el nombre de su bebé. La famosa bromeaba con que era su esposo, Manu Urcera quien tendría la palabra final. Sin embargo, finalmente se conoció que de la lista que tenían en mente, el favorito fue Cruz.

El nene es el primer hijo del piloto y el cuarto de la jurado de 'Los 8 Escalones'. Aunque, ella solo ha tenido experiencia de mamá con nenas, por lo que este será un capítulo nuevo para ambos, con emociones distintas pero con el mismo amor.

Baby Shower de Nicole Neumann.jpg

La confesión de Manu Urcera a semanas de tener a su primer bebé con Nicole Neumann

A solo semanas de convertirse en padres, Nicole Neumann y Manu Urcera fueron abordados por la prensa a su salida de los estudios de El Trece, donde la modelo graba "Los 8 Escalones".

Aunque se limitaron a responder solo cosas relacionadas al embarazo y esquivaron todo tipo de polémicas, el piloto contó cómo se siente al saber que pronto tendrá en sus brazos a su primer hijo: "Tengo un poco de ansiedad, ya quiero que salga y tenerlo entre nosotros, compartirlo y disfrutarlo", expresó.

Más adelante, los cronistas quisieron saber cuál será finalmente el nombre del bebé y con humor Manu Urcera contestó: "Lo va a decir Niki, pero yo la tengo que autorizar". Y luego agregó: "Lo dirá ella en primicia, seguramente a la o el periodista al que ella le tenga más aprecio", sostuvo.

Al ser consultado sobre los escandalosos dichos de la mamá de Nicole Neumann y el distanciamiento de Indiana Cubero, dijo contundente: "Nada para decir. Solo vamos a responder y opinar de temas que nos hagan bien".