A solo semanas de convertirse en padres, Nicole Neumann y Manu Urcera fueron abordados por la prensa a su salida de los estudios de El Trece, donde la modelo graba "Los 8 Escalones".
La confesión de Manu Urcera a semanas de tener a su primer bebé con Nicole Neumann
Manu Urcera habló con la prensa a su salida del canal con Nicole Neumann.
Aunque se limitaron a responder solo cosas relacionadas al embarazo y esquivaron todo tipo de polémicas, el piloto contó cómo se siente al saber que pronto tendrá en sus brazos a su primer hijo: "Tengo un poco de ansiedad, ya quiero que salga y tenerlo entre nosotros, compartirlo y disfrutarlo", expresó.
Más adelante, los cronistas quisieron saber cuál será finalmente el nombre del bebé y con humor Manu Urcera contestó: "Lo va a decir Niki, pero yo la tengo que autorizar". Y luego agregó: "Lo dirá ella en primicia, seguramente a la o el periodista al que ella le tenga más aprecio", sostuvo.
Al ser consultado sobre los escandalosos dichos de la mamá de Nicole Neumann y el distanciamiento de Indiana Cubero, dijo contundente: "Nada para decir. Solo vamos a responder y opinar de temas que nos hagan bien".
Nicole Neumann reveló de qué forma traerá a su hijo al mundo
Nicole Neumann transita su último trimestre de embarazo del hijo que espera junto a Manu Urcera, quien se convertirá en padre por primera vez y a unas semanas de regresar a su puesto cómo jurado en 'Los 8 Escalones del Millón', la ya madre de tres habló de cómo se siente.
En un móvil que dio para 'Implacables', la modelo habló sobre hasta cuánto tiempo antes de que llegue su bebé al mundo piensa trabajar y también explicó la condición que le puso a sus familiares y personas cercanas.
Consultada sobre cómo le va con su embarazo, la compañera sentimental de Manu Urcera detalló: “Bien, ya se está empezando a poner más pesadito, los últimos meses ya me cuesta todo”.
“¿Vas a bajar un cambio con el trabajo o vas a seguir hasta el último día?”, le consultó el notero a Nicole Neumann. “Voy a ver. Hasta que el cuerpo me lo permita”, respondió sincera la madre de Indiana, Allegra y Sienna.
“Porque me gusta trabajar, pero ya se me está complicando ponerme los zapatos, todas esas cosas, pero bueno, nada, me gusta, lo disfruto”, sostuvo la modelo que también detalló cómo planea que sea el parto de su pequeño.