Lo Ultimo Nicole Neumann |

Nicole Neumann sorprendió a su hija con una cena especial

En sus redes sociales, Nicole Neumann otro imágenes de la sorpresa que le preparó a una de sus hijas.

Nicole Neumann está esperando su cuarto hijo, y aunque en el último tiempo ha estado envuelta en varias polémicas, relacionadas a la disputa legal con su ex pareja, la modelo trata de mantener su foco en lo que la hace feliz y aprovechar al máximo los momentos en familia.

Este lunes, la famosa compartió imágenes de la sorpresa que le dio a una de sus hijas. Se trata de Allegra Cubero, su hija del medio a quien define como muy amorosa.

Resulta que la jovencita es fanática e hincha de River, y Nicole Neumann quiso darle un regalo muy significativo: la llevó a cenar al restaurante del estadio River.

Todo comenzó con los ojos vendados de Allegra desde que salió del auto hasta que estaba frente al imponente estadio y no pudo evitar la emoción.

Después, cenaron exquisitos platillos con una vista espectacular y aprovecharon para guardar los mejores momentos en fotos y videos. A la cita se sumaron la hija menor, Sienna y Manu Urcera quien también apareció en las fotografías.

El textpárrafo_20240416_195536_0000.png

Nicole Neumann reveló de qué forma traerá a su hijo al mundo

Nicole Neumann transita su último trimestre de embarazo del hijo que espera junto a Manu Urcera, quien se convertirá en padre por primera vez y a unas semanas de regresar a su puesto cómo jurado en 'Los 8 Escalones del Millón', la ya madre de tres habló de cómo se siente.

En un móvil que dio para 'Implacables', la modelo habló sobre hasta cuánto tiempo antes de que llegue su bebé al mundo piensa trabajar y también explicó la condición que le puso a sus familiares y personas cercanas.

Consultada sobre cómo le va con su embarazo, la compañera sentimental de Manu Urcera detalló: “Bien, ya se está empezando a poner más pesadito, los últimos meses ya me cuesta todo”.

Nicole Neumann (1).jpg

“¿Vas a bajar un cambio con el trabajo o vas a seguir hasta el último día?”, le consultó el notero a Nicole Neumann. “Voy a ver. Hasta que el cuerpo me lo permita”, respondió sincera la madre de Indiana, Allegra y Sienna.

“Porque me gusta trabajar, pero ya se me está complicando ponerme los zapatos, todas esas cosas, pero bueno, nada, me gusta, lo disfruto”, sostuvo la modelo que también detalló cómo planea que sea el parto de su pequeño.