Argentina | Nicole Neumann |

En fotos: Nicole Neumann mostró cómo fue el baby shower de su primer hijo varón

Nicole Neumann y Manu Urcera están en la cuenta regresiva para conocer a su primer hijo juntos y la modelo tuvo un especial evento con sus amigas para celebrar su especial momento.

Nicole Neumann está en la recta final de su cuarto embarazo y el primero fruto de su amor con Manu Urcera, quien está muy feliz por convertirse en padre por primera vez.

En cuenta regresiva para el nacimiento del pequeño, Nicole Neumann celebró con sus mujeres más cercana el baby shower del nuevo integrante de la familia y compartió fotos de la especial fiesta en la que dijeron presentes su abuela, su hermana Gege Neumann y sus tres hijas.

En las imágenes que compartió la modelo en Instagram se aprecia el íntimo, pero lindo festejo que organizó Geraldine Neumann para ella y su bebé.

Además de los juegos, Nicole también mostró el momento en el que abrió los regalos que le llevaron las asistentes al evento.

Baby Shower de Nicole Neumann.jpg

La confesión de Manu Urcera a semanas de tener a su primer bebé con Nicole Neumann

A solo semanas de convertirse en padres, Nicole Neumann y Manu Urcera fueron abordados por la prensa a su salida de los estudios de El Trece, donde la modelo graba "Los 8 Escalones".

Aunque se limitaron a responder solo cosas relacionadas al embarazo y esquivaron todo tipo de polémicas, el piloto contó cómo se siente al saber que pronto tendrá en sus brazos a su primer hijo: "Tengo un poco de ansiedad, ya quiero que salga y tenerlo entre nosotros, compartirlo y disfrutarlo", expresó.

Más adelante, los cronistas quisieron saber cuál será finalmente el nombre del bebé y con humor Manu Urcera contestó: "Lo va a decir Niki, pero yo la tengo que autorizar". Y luego agregó: "Lo dirá ella en primicia, seguramente a la o el periodista al que ella le tenga más aprecio", sostuvo.

Al ser consultado sobre los escandalosos dichos de la mamá de Nicole Neumann y el distanciamiento de Indiana Cubero, dijo contundente: "Nada para decir. Solo vamos a responder y opinar de temas que nos hagan bien".