Argentina | Nicole Neumann | Implacables |

Nicole Neumann reveló de qué forma traerá a su hijo al mundo

En una nota que dio para 'Implacables', Nicole Neumann se refirió a cómo vive sus últimos meses de embarazo.

Nicole Neumann transita su último trimestre de embarazo del hijo que espera junto a Manu Urcera, quien se convertirá en padre por primera vez y a unas semanas de regresar a su puesto cómo jurado en 'Los 8 Escalones del Millón', la ya madre de tres habló de cómo se siente.

En un móvil que dio para 'Implacables', la modelo habló sobre hasta cuánto tiempo antes de que llegue su bebé al mundo piensa trabajar y también explicó la condición que le puso a sus familiares y personas cercanas.

Consultada sobre cómo le va con su embarazo, la compañera sentimental de Manu Urcera detalló: “Bien, ya se está empezando a poner más pesadito, los últimos meses ya me cuesta todo”.

Nicole Neumann .jpg
Nicole Neumann en nota para 'Implacables'. 

Nicole Neumann en nota para 'Implacables'.

“¿Vas a bajar un cambio con el trabajo o vas a seguir hasta el último día?”, le consultó el notero a Nicole Neumann. “Voy a ver. Hasta que el cuerpo me lo permita”, respondió sincera la madre de Indiana, Allegra y Sienna.

“Porque me gusta trabajar, pero ya se me está complicando ponerme los zapatos, todas esas cosas, pero bueno, nada, me gusta, lo disfruto”, sostuvo la modelo que también detalló cómo planea que sea el parto de su pequeño.

Nicole Neumann contó cómo traerá a su pequeño al mundo

“Yo siempre fui tradicional, tuve a las tres en hospitales”, dijo en cuánto a cómo planea traer a su hijo al mundo.

Soy miedosa, yo prefiero que todo esté a mano por cualquier cosa. No quiero mucha visita el primer día porque la verdad que es doloroso, sobre todo la cesárea”, adelantó la futura madre de cuatro.

Nicole Neumann.jpg