Lo Ultimo | Nicole Neumann | Guido Kaczka | Los 8 Escalones del Millón

Nicole Neumann reveló cómo fueron elegidos los nombres de sus hijas

En un divertido momento en "Los 8 escalones del millón", Nicole Neumann explicó cómo decidió los nombres de sus hijas

El encargado de hacer la petición, por supuesto que no pudo ser otro que Guido Kaczka: “Llega la pregunta de Nicole Neumann, presentadora de televisión, modelo, rescatista de animales. Tiene sus tres hijas, Sienna, Indiana, Allegra. ¿De dónde provienen estos tres nombres?”, la interrogó.

“En el caso del nombre de mi primera hija, que es Indiana, me inspiré en el nombre de la hermana de una chica que era modelo, Carola del Bianco. Yo tenía 15 años cuando esta modelo me habló sobre su hermana Indiana y allí pensé ‘cuando yo tenga a una de mis hijas, le voy a poner ese nombre’”, inició el relato.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCej-R7Fo2xN%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD78LooXubx0nZASmhkc3Llcd2l3PvZAfgBwVUO5ics68ILYRHK8jkXq01ZCyuIpb0mN7OLNwQiK1c0QoL5EcZCzv4M42u8UouI4FBuz06tl9bCTYRCZBBpdYQrsZCQZA35GBRaS5Kj5tne15FsP9Wv4EbZCW7pvgOHg1aSoNlyAtLExuJ1R50cZD

Después llegó el turno de hablar de Allegra: “Este nombre estaba rondando entre Azul y Coral y, de golpe, viendo temas de moda, lo vi. Allegra es el nombre de la hija de la hermana de Gianni Versace y me gustó mucho. Le pregunté a Indiana, ¿cómo querés que se llame tu hermana: Coral o Allegra?, y me respondió la segunda”, explicó.

Y ya para cerrar, se refirió a Sienna: “Con mi tercera hija me empezó a gustar mucho el estilo y la forma de vestir de una actriz llamada Sienna Miller”.

En medio de esto, Carmen Barbieri, quien es jurado del ciclo, preguntó si su papá tuvo algún problema con la escogencia: “Al padre le venía todo bien. A veces los padres se oponen con sus opiniones, pero no”, cerro Nicole Neumann.

La sorpresiva respuesta de Nicole Neumann sobre el polémico challenge de Mica Viciconte con sus hijas

Aunque Mica Viciconte ha dejado saber abiertamente lo bien que se lleva con las hijas de Fabián Cubero, bastó un challenge de Instagram para que explotara una gran polémica. Mucho se dijo en redes, pero Nicole Neumann rompió el silencio y aclaró lo que piensa de esta situación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgSj-2tjL-o%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD78LooXubx0nZASmhkc3Llcd2l3PvZAfgBwVUO5ics68ILYRHK8jkXq01ZCyuIpb0mN7OLNwQiK1c0QoL5EcZCzv4M42u8UouI4FBuz06tl9bCTYRCZBBpdYQrsZCQZA35GBRaS5Kj5tne15FsP9Wv4EbZCW7pvgOHg1aSoNlyAtLExuJ1R50cZD

Fue durante una nota para "LAM" que Nicole Neumann desmintió estar enojada por el video que se viralizó en redes y donde están involucradas sus hijos. "¿Te enojaste por el juego de las nenas con Fabian y Mica con las pajitas y las cachetadas, y el agua adentro que no tenían que escupir?", le preguntó el notero del programa de Ángel de Brito. Y sin pensarlo la rubia respondió:

"Ahh, no, no. La verdad que no, no estoy enojada con nada... Lo que digo siempre chicos, mientras mis hijas sean felices... Yo estoy feliz con mi trabajo, mi situación sentimental y mis hijas están bien, no tengo nada porque enojarme. La vida es corta para estarse enojando por pavadas", apuntó Nicole Neumann.

Sin embargo, más adelante el notero le preguntó por sus intenciones de conocer a Luca, el bebé de Mica Viciconte con Fabián Cubero, nuevamente prefirió no responder. "Chicos no, porque después empiezan a interpretar caras, basta... pero bueno cada uno tiene su familia, su historia", cerró.