Lo Ultimo | Pampito | Mica Viciconte | Nicole Neumann

A Pampito no le gustó que Mica Viciconte se metiera con el rol de madre de Nicole Neumann

Pampito criticó fuerte que Mica Viciconte apuntara en contra de Nicole Neumann en su rol de madre con sus hijas

"Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayúdala a cruzar. En un lugar que es riesgoso, prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave. Se consiente", dijo Mica sobre el video en el que se ve cómo Sienna está a la orilla de un precipicio que está repleto de nieve.

Por eso, Pampito dijo en "Mañanísima": "Como falla en esta Mica, eh… Está totalmente errada porque no es su hija".

"A mí me cae diez puntos pero en esta está erradísima, ¿por qué se mete en algo que no le corresponde?", complementó después el panelista.

Eso sí, Pampito admitió que Sienna corría cierto peligro: "Da un poco de impresión, eso es verdad, pero de última que la llame Fabián a Nicole en privado. ¿Por qué lo hace público?", expresó.

"Aparte, son las nenas las que terminan estando en medio, porque nosotros estamos mostrando este video divertido de una mamá de vacaciones con sus hijas, donde le involucra a una menor de edad por culpa del mensaje de Mica Viciconte. En lugar de aplacar, tira nafta", cerró un muy crítico Pampito.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfnBa5ipXlv%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIxnIeeBT955jY6ZBO1qkBCIRKKH18CVKRpFpltHZC5K6Xk7VNTwdkZCg8ryJcSQcgBh7DrNKrFeAr9ToZAh96RV5aeJZBAqnr1MK9tVcC7YaZB3d6xw8qGcAQZBOoWq2VcHvkxvX2BXRJQxHZBKacXNt7ocyZCK2ZB0DWImjOJUgpEp5cM3FeZBL4ZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampito (@pampitook)

Qué dijo Fabián Cubero del descargo de Mica Viciconte contra Nicole Neumann

La tensión nuevamente se siente entre Nicole Neumann y Mica Viciconte. Esta vez, fue un fuerte posteo que hizo la ex Combate, que encendió nuevamente la discordia entre ambas. Al respecto, Fabián Cubero, fue abordado y consultado para "Intrusos", el ciclo de Flor de la V. ¿Qué dijo?

El exfutbolista fue consultado al salir de la radio, sobre qué opinaba del descargo de la mamá de Luca Cubero y se limitó a decir: “No tengo idea, no vi nada”, asimismo, agregó: “El video sí lo vi, pero no vi lo que pasó después. No tengo nada que decir. Cada uno está al cuidado… Somos los padres y somos responsables de nuestras hijas. Yo no voy a cuestionar nada de su accionar”, señaló.

Entonces quiso dejar claro que: “Lo que pasa siempre pasa por otro lado, no pasa por mí. Yo no hago declaraciones de nada”, expresó. Y detalló: “Al video de mi nena lo vi solo, pero no tengo nada para decir”, afirmó.

Fue allí cuando Marcela Tauro quiso saber si le dio miedo, y Cubero respondió: “No hago declaraciones sobre eso. Yo me puedo hacer responsable cuando estoy con mis nenas, pero cuando están con la mamá, están con la mamá”, dijo, y dejó claro que: “No sé para quién es. No sé si es para Nicole o si vio otra. Ustedes están suponiendo. No está dirigiendo a nadie. Lo que das por obvio, hacete cargo vos. Yo no voy a entrar en polémicas”, enfatizó.