Lo Ultimo | Flor de la V | Fabián Cubero | Mica Viciconte

Flor de la V cree que Fabián Cubero está cansado de las peleas entre Mica Viciconte y Nicole Neumann

Aprovechando que en Intrusos hablaron con Fabián Cubero, Flor de la V habló del reciente cruce entre Mica Viciconte y Nicole Neumann

Fabían Cubero fue entrevistado en Intrusos por Gonzalo Vázquez y mostró un poco de fastidio por la situación: “Estaría bueno que si alguien quiere subir un posteo lo diga ‘este va para mengano, este va para fulano’, porque si no hacemos todas suposiciones, y yo no me fijo si es para tal o para cual. Ni idea”, argumentó la pareja de Mica.

Ante eso, Flor preguntó: “¿Te cansan estas cosas?”, y Cubero respondió: “No gasto energía en estas polémicas. Bajo el vidrio porque soy respetuoso, charlo un rato con ustedes para darles mi opinión, pero no me interesa entrar en un ida y vuelta de nada porque es algo que están generando ustedes creyendo que es para alguien en particular”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgLHHQ8lPQ2%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAL2gTOqivpmRlSliq5kjHNtXpZA6mWEdVfTw1mnoE1H4tJkb65NXeMczFKcyNpDzaMZBejDBxl7OVsQH3T6XXQrifN7IVsZCVc7NPgDw58eEeBCw8hyDuZCloZCac9yJ0ubltdl6LKsRht0jXqGiKSvrZCTrbE0XCBp92VRuO4ZByg6tssNn1gZD

“Vos estás afuera de esta guerra que no termina nunca entre dos mujeres que no encuentran la paz porque lo que se ve de afuera es eso, a pesar de que no se pongan el nombre. Son indirectas que van de la una a la otra, y son casi directas”, fue el último mensaje de De la V en el diálogo con Fabían Cubero.

“Yo creo que él está harto de la situación esta de que no se termine nunca, el no poder disfrutar, por una cosa u otra que nosotros desconocemos”, fue la frase con la que cerró la conductora de Intrusos sobre el tema.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfHzgDFO3BZ%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAL2gTOqivpmRlSliq5kjHNtXpZA6mWEdVfTw1mnoE1H4tJkb65NXeMczFKcyNpDzaMZBejDBxl7OVsQH3T6XXQrifN7IVsZCVc7NPgDw58eEeBCw8hyDuZCloZCac9yJ0ubltdl6LKsRht0jXqGiKSvrZCTrbE0XCBp92VRuO4ZByg6tssNn1gZD

Marcela Tauro durísima con Fabián Cubero y se metió en lo ocurrido entre Mica Viciconte y Nicole Neumann

Mica Viciconte disparó con todo en contra de Nicole Neumann y esto desató de inmediato varias repercusiones que incluyeron al mismísimo Fabían Cubero. En esta oportunidad fue nada menos que Marcela Tauro quien no se guardó nada en Intrusos.

“Te digo una cosa, no sé si está mal lo que voy a decir, pero yo soy Mica y le hacen a mi actual pareja una nota y me deja así, te digo que agarro las cosas y me voy”, arrancó con su descargo.

A juicio de Marcela, el exfutbolista quiso ser salomónico: “Intentó quedar bien con las dos partes pero no le salió”.