Lo Ultimo | Nicole Neumann | Mica Viciconte | Fabián Cubero

La picante respuesta de Nicole Neumann a Mica Viciconte por criticarla como madre

Nicole Neumann no se quedó callada y le respondió a Mica Viciconte por cuestionar su maternidad tras un video de su hija en la nieve.

Nicole Neumann compartió un divertido momento en las vacaciones de invierno junto a sus hijas. En el material se ve a su hija Sienna con dificultades para avanzar en el camino de nieve, lo que generó las risas de la artista. Lo que no se esperaba es que minutos después Mica Viciconte, la actual pareja de Fabián Cubero publicara un filoso mensaje en su Instagram sobre este video.

“Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar... Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave. Sé consciente”, fue el mensaje que escribió la exparticipante de Masterchef Celebrity.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgN2lDCsmMh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGGBFOZBYVxzQE3kvIEEQVtqvriIWZCNac2CJRUbMSDAZB3DZCTZB96HCtH3CfZBW68XyrpVDuAmCaBh7mUqnZATJLWIwzLZAWUuMKnC7JUq0w0uydijAo4FZAb7ZBYGE948XEcJkrXmY5cUCOZB7vjyRDcMKngYDXBJFSzSEp6ij62ZBlgmb8LGwmIZD

Aunque se habia mantenido en silencio, este miércoles Nicole Neumann le respondió con un picante comentario: "La gente siempre hablará de ti, especialmente cuando te envidien a ti y a la vida que llevas. Déjalos. Afectaste sus vidas, ellos no afectaron la tuya", es el texto que se lee en inglés, en una historia que publicó en su Instagram.

Nicole Neumann a Mica Viciconte.jpeg
Foto: Captura de pantalla/Instagram de Nicole Neumann

Foto: Captura de pantalla/Instagram de Nicole Neumann

¿Qué dijo Fabián Cubero sobre el cruce entre Mica Viciconte y Nicole Neumann?

La tensión nuevamente se siente entre Nicole Neumann y Mica Viciconte. Esta vez, fue un fuerte posteo que hizo la ex Combate, que encendió nuevamente la discordia entre ambas. Al respecto, Fabián Cubero, fue abordado y consultado para "Intrusos", el ciclo de Flor de la V. ¿Qué dijo?

El exfutbolista fue consultado al salir de la radio, sobre qué opinaba del descargo de la mamá de Luca Cubero y se limitó a decir: “No tengo idea, no vi nada”, asimismo, agregó: “El video sí lo vi, pero no vi lo que pasó después. No tengo nada que decir. Cada uno está al cuidado… Somos los padres y somos responsables de nuestras hijas. Yo no voy a cuestionar nada de su accionar”, señaló.

Entonces quiso dejar claro que: “Lo que pasa siempre pasa por otro lado, no pasa por mí. Yo no hago declaraciones de nada”, expresó. Y detalló: “Al video de mi nena lo vi solo, pero no tengo nada para decir”, afirmó.