Argentina | Mica Viciconte | Nicole Neumann | Telefe

¿Mica Viciconte en problemas con Telefe tras su descargo a Nicole Neumann?

En "Intrusos", anunciaron que desde Telefe vieron con malos ojos el fuerte descargo que hizo Mica Viciconte sobre Nicole Neumann.

Un nuevo descargo de Mica Viciconte contra Nicole Neumann, le habría jugado una mala pasada. Recientemente, la mujer de Fabián Cubero criticó la manera en la que la modelo cuidaba a su hija durante sus vacaciones en la Patagonia. A través de un posteo en sus historias, la ex Combate llamó "inconsciente" a la jurado de "Los 8 Escalones del Millón" y esto habría causado molestia en Telefe.

Así lo anunciaron en "Intrusos". En el ciclo de Flor de la V, la panelista Nancy Duré detalló: "Me está llegando información que dice que de verdad no gustó nada. Dicen que realmente no entienden como puede ser tan conflictiva", comenzó contando.

Y agregó: "Esto no está gustando. Y este posteo, puntualmente causó molestia en Telefe", sostuvo la panelista del ciclo de América TV.

Al respecto, Mica Viciconte no dudó en responder y a través de otra historia en la red social, escribió contundente: "Somos comunicadores y tenemos que ser responsables de lo que hacemos y decimos. Acá termina el tema para mi", comentó sin dar mayores detalles.

mica.jpeg
Mica Viciconte. Foto: Captura Instagram

Mica Viciconte. Foto: Captura Instagram

Qué dijo Fabián Cubero del descargo de Mica Viciconte contra Nicole Neumann

La tensión nuevamente se siente entre Nicole Neumann y Mica Viciconte. Esta vez, fue un fuerte posteo que hizo la ex Combate, que encendió nuevamente la discordia entre ambas. Al respecto, Fabián Cubero, fue abordado y consultado para "Intrusos", el ciclo de Flor de la V. ¿Qué dijo?

El exfutbolista fue consultado al salir de la radio, sobre qué opinaba del descargo de la mamá de Luca Cubero y se limitó a decir: “No tengo idea, no vi nada”, asimismo, agregó: “El video sí lo vi, pero no vi lo que pasó después. No tengo nada que decir. Cada uno está al cuidado… Somos los padres y somos responsables de nuestras hijas. Yo no voy a cuestionar nada de su accionar”, señaló.

Entonces quiso dejar claro que: “Lo que pasa siempre pasa por otro lado, no pasa por mí. Yo no hago declaraciones de nada”, expresó. Y detalló: “Al video de mi nena lo vi solo, pero no tengo nada para decir”, afirmó.

Fue allí cuando Marcela Tauro quiso saber si le dio miedo, y Cubero respondió: “No hago declaraciones sobre eso. Yo me puedo hacer responsable cuando estoy con mis nenas, pero cuando están con la mamá, están con la mamá”, dijo, y dejó claro que: “No sé para quién es. No sé si es para Nicole o si vio otra. Ustedes están suponiendo. No está dirigiendo a nadie. Lo que das por obvio, hacete cargo vos. Yo no voy a entrar en polémicas”, enfatizó.