Lo Ultimo | Nicolás Cabré | Celeste Cid | Relación

¿Por qué Nicolás Cabré y Celeste Cid terminaron su relación realmente?

Nicolás Cabré y Celeste Cid tuvieron una relación bastante duradera hace aproximadamente dos décadas. ¿Por qué se separaron? Acá te lo contamos.

Corría el año 2001, Nicolás Cabré estaba actuando en la novela "Ilusiones compartidas" y preparando el rodaje de "Son Amores", una de sus series más exitosas. Por su parte, Celeste Cid protagonizaba "EnAmorArte" junto a Emanuel Ortega. Cuando Cid y Cabré se conocieron, se enamoraron.

Actualmente, el actor que protagonizó "Tu parte del trato" se encuentra reconciliado con Laurita Fernández, luego de una breve separación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJkK5OXr8P3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAxPLYoZAmTZBwRK8vAMWmcgvg5dTlAU79hgDLAPFV8UupCUcKwzl23SjjuZB8m7athuuCcSZAB0ymP1aROSZCxlWRVEExVIDLlW9szNEZAZBY8YIZBTCwRH4484DaV8eHzL4A6Xpr5QGNskOt6oJckGUeCnkaktIPlio9YEQ9pf1kyuU8gdmpkZD
¿Por qué Nicolás Cabré y Celeste Cid terminaron su relación realmente?

¿Por qué Nicolás Cabré y Celeste Cid terminaron su relación realmente?

La pareja estuvo entre 2001 y 2003, lo que hace que sea una de las relaciones más duraderas que tuvo Nicolás Cabré. Un año después de terminar, Celeste Cid tuvo a su primer hijo, André, cuyo padre es Emmanuel Horvilleur.

La razón por la que Nicolás Cabré y Celeste Cid habrían terminado su relación tiene que ver con que ambos conocieron a otras personas. Por el lado de ella, el mencionado músico padre de su primer hijo, mientras que el galán tuvo un affaire bastante fugaz con Marcela Kloosterboer.

https://cdnvos.lavoz.com.ar/sites/default/files/styles/width_1072/public/galeria_multimedia/celeste-cid_0.jpg
https://cdnvos.lavoz.com.ar/sites/default/files/styles/width_1072/public/galeria_multimedia/celeste-cid_0.jpg Fuente: lavoz.com.ar / ¿Por qué Nicolás Cabré y Celeste Cid terminaron su relación realmente?

Durante la relación con Nicolás Cabré, por protagonizar "Franco Buenaventura, el profe", Celeste Cid llegó a ser galardonada como "Mejor talento juvenil de Latinoamérica" en los Premios Inte de Estados Unidos. Además, fue nominada a "Actriz del año de Latinoamérica" por su participación en "Resistiré".

Por otro lado, el actor de "Son Amores" fue nominado por dicha telenovela a "Mejor actor protagonista de comedia" en los Martín Fierro y a "Talento juvenil del año" en los Premios Inte.

Luego de Kloosterboer, para el protagonista de la película "Solo para dos" vinieron otras mujeres como Florencia Torrente, Eugenia Tobal (con quien llegó a casarse), Rocío Guirao Díaz y la "China" Suárez, la única con la que el actor tuvo una hija (Rufina).

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTfP6CuF5aK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHG5kIhR8lYvmhVqTodg4e4ZBAl9dqIZBIGmaIfayUIh8NSvde7U8bH6sGwLx4hzNiMkPR5UgWEVLS3Ky7KhBH3sEN7cIidgZCA2SajxsnIdoKSE01pvL1cq7q5n0T1yHV39qKmJjMN5TftZCz9JiqrDNmZBMkNk2rZAlVVOIufwupYXr9zrcZD
View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

¿Por qué Nicolás Cabré y Celeste Cid terminaron su relación realmente?

Por su parte, luego de Horvilleur, Celeste Cid tuvo otro hijo con Michel Noher. En el medio, llegó a tener una relación con Chano, en el medio de una etapa oscura para ambos, marcada por las adicciones.

¿Conocías el motivo de la separación entre Nicolás Cabré y Celeste Cid?