Lo Ultimo | Nicolás Cabré | China Suárez | separación

Nicolás Cabré y la China Suárez: El verdadero motivo de la separación

La China Suárez y Nicolás Cabré terminaron su relación a unos meses del nacimiento de Rufina. Acá te contamos los motivos de su separación.

La China Suárez y Nicolás Cabré tuvieron un romance en el 2012 y al cabo de un año decidieron terminar. La separación sorprendió al mundo del espectáculo. Aunque hay varias versiones sobre la razón de la ruptura, actualmente ambos mantienen una buena relación por su hija Rufina.

El escándalo

En el 2012, Nicolás Cabré estaba casado con Eugenia Tobal, ambos junto a la China Suárez eran compañeros de elenco de Los Únicos, la tira producida por Pol-ka. Pero al cabo de unos meses, el actor decidió divorciarse y luego confirmó su relación con la ex Teen Angel.

El inicio de su relación fue un gran escándalo: los medios sostenían diferentes versiones, unos opinaban de que la pareja ya empezó a salir cuando Nicolás aún estaba casado. “¿Qué se está diciendo de Nicolás y mí? ¿Está casado él? Yo no tengo nada que ver, pregúntenle a Nico... ¿Qué tengo que ver con Eugenia? ¿Quién te dijo que estoy saliendo con el marido de ella? ¿No están separados? Ya dijeron varias cosas, entonces es como que estoy mareada. Ah, entonces si están casados no debo estar saliendo con Nico”, dijo La China a los medios.

El momento de la separación

Pero con el paso del tiempo las especulaciones comenzaron a cesar. En el 2013, fueron por primera vez padres de Rufina. Según se mostraban, parecía que la pareja se consolidaba cada vez más pero decidieron de manera intempestiva terminar la relación.

Al poco tiempo de separarse, la actriz decidió hacer una declaración para terminar con las especulaciones: “No hay terceros en discordia, ni de parte de él ni de parte mía. Se que vendería más si los hubiera pero la realidad es que no. Si están esperando que hable mal de Nico no lo voy a hacer porque lo adoro. No voy a entrar en detalles, los dos sabemos perfectamente lo que pasó”.

Sin embargo, según Yanina Latorre, la razón de su ruptura fue por el desorden que había en el lugar en donde ambos convivían. “Una de las cosas que lo separó de la China fue el tema del quilombo de la casa. Se mataban por la casa. No sé por qué no limpia él y deja de quejarse. Tiene todas bombas, ¡las bombas nunca limpian! Limpiá vos”, comentó la panelista.