Lo Ultimo | Eugenia Tobal | Nicolás Cabré | separación

Nicolás Cabré y Eugenia Tobal: El verdadero motivo de la separación

Nicolás Cabré y Eugenia Tobal conformaron una de las parejas más reconocidas del mundo del espectáculo argentino. ¿Por qué se separaron? Acá te lo contamos.

Corría el año 2010, Nicolás Cabré y Eugenia Tobal compartían elenco en "Los Únicos", la serie que fue un éxito al año siguiente el Eltrece. Como le sucedió con otras mujeres, el galán comenzó a salir con una compañera de trabajo. Sin embargo, fue una relación especial para el actor de 41 años.

Fue el único casamiento que tuvo Nicolás Cabré y toda la prensa estuvo al tanto de eso, siendo uno de los hechos más importantes del 2011 en la farándula argentina. Además, en septiembre del mismo año Eugenia Tobal quedó embarazada, pero en su segundo mes lo perdió y, casi de forma repentina, en enero de 2012 se separaron.

https://static3.primiciasya.com/adjuntos/208/imagenes/016/639/0016639981-1200x675.jpg
https://static3.primiciasya.com/adjuntos/208/imagenes/016/639/0016639981-1200x675.jpg Fuente: primiciasya.com / Nicolás Cabré y Eugenia Tobal: El verdadero motivo de la separación

Nicolás Cabré y Eugenia Tobal: El verdadero motivo de la separación

La actriz protagonista de "Mujeres de nadie" reveló en mayo de 2012 que el motivo de la separación fue una infidelidad de Nicolás Cabré. Su compañero de elenco se lo negó y la había convencido. "Yo fui muy crédula. Sigo creyendo que lo que pasó de puertas para adentro fueron palabras verdaderas", había expresado Eugenia Tobal.

Sin embargo, a los pocos meses se supo que Nicolás Cabré estaba saliendo con otra actriz de "Los Únicos": la "China" Suárez. De hecho, a los pocos meses ella quedó embarazada de Rufina.

https://cdn.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/grizzly_galeria/public/files_drupal_6/2011/07/06/cabretobal_gde.jpg
https://cdn.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/grizzly_galeria/public/files_drupal_6/2011/07/06/cabretobal_gde.jpg Fuente: ciudad.com.ar / Nicolás Cabré y Eugenia Tobal: El verdadero motivo de la separación

"Me casé convencida, amé, me enamoré, me equivoqué, no funcionó. No voy a esperar 35 años de mi vida para casarme y tener un hijo. Lo podía haber hecho antes, tuve relaciones largas", explicó Eugenia Tobal en aquel 2012.

"Me pasó todo en 9 meses, y un embarazo. Fue una vida en 9 meses", se había sincerado la co-conductora de "Pura Química", explicando que hizo dos años de duelo.

Años después, entendió que la separación no había sido tan perjudicial: "Aprendí muchísimo de esa situación, fue una alquimia para mí. Nunca me enojé, en ese momento estaba preocupada por otra cosa, por estar bien y cuidarme a mí. Mis amigos, mis hermanos y mi familia estuvieron siempre conmigo. Yo hice el duelo y sufrí lo que tuve que sufrir".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSDRjRFHSPt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACSLGqZC6vK1qiel9xgZAKHu1edPdzNoOtOVMEciROoT0Ac3PrZCQVKnl6xEz4zp4uKwvi7azuYMR4yWpefpWdyt5ElazIpizGt2opg5HXsNZAZAsS9dcW1hvzEZAUUgRGMN8XqVs4WpvQmNZC79fXZApXrhuN9yOKwTOsX0N5WtMGq90Xv5wukZD
Nicolás Cabré y Eugenia Tobal: El verdadero motivo de la separación

Además, en su momento la actriz de "Según Roxi" se enojó con los periodistas, que buscaron la primicia para retratar su duro momento: "Estaría bueno que se dejen de romper las pelotas los medios. Yo no soy una víctima de nada, córranme de ese lugar. No me caguen a trompadas cada vez que pasa algo."

¿Qué opinás de la separación entre Eugenia Tobal y Nicolás Cabré?