Lo Ultimo | Pico Mónaco | Nicolás Cabré | mujeres

Nicolás Cabré vs Pico Mónaco: ¿Quién estuvo con más modelos?

Nicolás Cabré y Juan Pico Mónaco son dos de los hombres argentinos más buscados por las mujeres. Acá te contamos cuál de los dos tiene más modelos en su lista.

Si hay un actor conocido por ser un galán con las mujeres es Nicolás Cabré. El protagonista de "Son de diez" y "Gasoleros" tiene una larguísima lista de modelos con las que tuvo un noviazgo o, al menos, un affaire. Por otro lado, Pico Mónaco es también un ganador que viene del lado del deporte, lo que no le impidió tener sus mujeres. Incluso, hay una que estuvo con los dos.

El actor de 41 años tiene fama de haber estado con mujeres muy lindas. De hecho, hace años que se realizan memes en las redes sociales respecto de su "selección de chicas", alineadas como un equipo de fútbol.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/GAW34UGBCRHJBLIVN7VLISEBF4.jpg
https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/GAW34UGBCRHJBLIVN7VLISEBF4.jpg Fuente: lavoz.com.ar / Nicolás Cabré vs Pico Mónaco: ¿Quién estuvo con más modelos?

Nicolás Cabré vs Pico Mónaco: ¿Quién estuvo con más modelos?

Como aparece en la imagen, el protagonista de "Sin Código" estuvo con modelos y actrices muy lindas. Su recorrido empezó en el 2000, con Sabrina Carballo. Luego de un año, eligió a Celeste Cid, otra actriz. Sin embargo, en 2003 rompió con Celeste Cid y comenzó a salir con Marcela Kloosterboer, compañera suya en "Son amores".

Agustina Cherri llegó en el 2004, aunque por pocos meses. Luego apareció Rocío Guirao Díaz. Después de un año con ella, en 2005 comenzó una relación con Florencia Torrente, la hija menor de edad de Araceli González que llegó a durar tres años con Nicolás Cabré.

Soledad Fandiño, otra modelo, conoció al actor en "Por amor a vos" y estuvo dos años junto a él, aunque hubo rumores de infidelidad con Isabel Macedo, compañera de Cabré en "Botineras".

Ya en 2011 la historia fue diferente, debido a que, por primera y única vez, el actor aceptó casamiento. Fue con Eugenia Tobal, quizá su relación más recordada. No solo por la boda, sino porque ella perdió un embarazo y porque él la habría engañado con una compañera de trabajo de ambos: La "China" Suárez, con quien actuaban en "Los únicos".

Con la actual pareja de Benjamín Vicuña, Cabré tuvo su única hija: Rufina. Sin embargo, en 2014 terminó con Suárez y al año siguiente comenzó a salir con Sofía Savoy, una bailarina de Showmatch. Josefina Silveyra, una cantante que actualmente tiene 28 años, estuvo saliendo con Cabré en 2018, luego de tres años de "tranquilidad".

Sin embargo, el affaire con Silveyra no duró mucho, debido a que el protagonista de "Mi hermano es un clón" comenzó un noviazgo con la bailarina y modelo Laurita Fernández, con quien estuvo hasta hace poco tiempo. Además de todas las nombradas, se suman Luisana Lopilato y Agustina Córdova.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJkK5OXr8P3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAESbpJYdbc0I6ZAriUXT0fUoI4qahBfoHuKRsSoxYZATObRX4V5MU41FddBjhqA1aD4FAoacA7VtnxtrW3xUOfJVKBqeNAakRppwMHkZCBPexRGddJr0GKED6iEIk57q4WNYyN7PPz56tTCRUXwwHsLCRCVpO7eqHSBHKKycrYxxt0R2ewZD
Nicolás Cabré vs Pico Mónaco: ¿Quién estuvo con más modelos?

Las mujeres de Pico Mónaco

Por su parte, Pico Mónaco es un tanto más tranquilo. Si bien tiene una importante lista de modelos en su haber, no llega a la cantidad que tiene el actor. El tenista, que está en pareja actualmente con una modelo griega, Diana Arnopoulos, tuvo una recordada relación con Pampita.

Además, previamente había estado con Zaira Nara, Brenda Asnicar, María del Cerro y una que también estuvo con Cabré: Luisana Lopilato. A ellas se le suman rumores de romances con Ivana Figueiras y Vitto Saravia.

Claramente, el ganador de esta batalla es Nicolás Cabré, con un resultado de 15 mujeres a 8 por sobre Pico Mónaco.