Lo Ultimo | Graciela Alfano | Matías Alé | motivo

Graciela Alfano y Matías Alé se separaron por este insólito motivo

Matías Alé reveló cuál fue el motivo que provocó su separación con Graciela Alfano. Acá te contamos todo lo que tenés que saber.

Graciela Alfano y Matías Alé estuvieron juntos por 13 años. Su separación se dio entre varios escándalos y posteriormente, la vedette contó que le llevó diez años superar la ruptura. Asimismo, el mediático explicó el motivo por el cual se separaron.

El motivo de su separación

Según recordó la diva en el programa de Flor de Equipo: “El pibe que vos pensabas que iba a ser para toda la vida resultó ser solo un momento que fue largo, pero que se termina. No hay cosa más dura que el amor se termine, es un vació acá y un ardor en el pecho que cuando abrís los ojos cada mañana decía ‘¡qué feo que es esto!’, ¿qué es esta angustia?’ Estuve angustiada y deprimida mal”.

Por su parte, Matías Alé al ver a su ex pareja tan angustiada al recordar su romance, reveló en ‘El club de las divorciadas' los motivos por los cuales decidieron tomar esa decisión. Según él, ambos estaban en diferentes momentos y además tenía como prioridad avanzar con su carrera que generó que el vínculo se desgaste.

“Verla así tan vulnerable, me dan ganas de abrazarla, de decirle perdón si algo salió mal, de abrazarla como si fuera una niña”, continuó Matías Alé conmovido, y agregó: “Yo creo que nos merecemos un café, me dan muchas ganas de escucharla a ella, hoy nuestra realidad es diferente, pero el amor sigue intacto”.

https://media.lv12.com.ar/p/877d198ad6c0679d31051cd104e56f18/adjuntos/261/imagenes/001/564/0001564162/imagepng.png
https://media.lv12.com.ar/p/877d198ad6c0679d31051cd104e56f18/adjuntos/261/imagenes/001/564/0001564162/imagepng.png Graciela Alfano recordó el difícil momento que vivió tras su separación de Matías Alé. Fuente: media.lv12.com.ar

El odio de Graciela Alfano hacia Silvina Escudero

En ‘Nosotros en la Mañana’, la diva apuntó contra Silvina Escudero teniendo en cuenta las experiencias que vivió en el Bailando por un Sueño, cuando ella ocupaba el lugar de jurado.

"Yo desde lo profesional tengo un ego importante, sino no podés salir. Y cuando tu ex te rompe el orgullo en el programa... era doloroso. Una figura como yo estaba ahí, diciendo que la habían hecho mierda, que la habían abandonado. Yo me ponía agresiva porque era la única manera de mantenerme parada. Yo no podía más, me quería ir.... los fines de semana vomitaba, me daba diarrea, tenía vértigo... una cosa espantosa fue lo que yo viví", dijo la ex jurado del programa de Marcelo Tinelli.

“Lo que me hizo peor, que complicó mucho más un proceso que ya de por sí hubiera sido muy doloroso, es todo lo que pasó después, a los pocos meses en el Bailando. Fue muy tremendo, yo venía de una separación después de una relación muy fuerte. Esas dos personas (Silvina y Matías) se regodearon, se burlaron de mi persona”, sentenció.

Graciela Alfano le respondió a Matías Alé sobre los dichos en "El Club de las Divorciadas"