Nico Occhiato | Nazarena Di Serio | Carmen Barbieri

¿Será que sí? Todo indica que Nico Occhiato y Nazarena Di Serio tienen un romance

Según algunas fuentes, Nico Occhiato y Nazarena Di Serio estarían protagonizando el noviazgo del año

A pesar de mantener su vida amorosa de manera reservada, todo parece indicar que Nico Occhiato estaría saliendo con nada más y nada menos que Nazarena Di Serio. Representando uno de los romances más importantes del 2022.

Esto lo contaron en "Mañanísima", el programa que conduce Carmen Barbieri en el canal "Ciudad Magazine."Los vieron chapando. Estamos hablando de dos figuras en ascenso que son muy queridas y muy conocidas. Acá podemos hablar más de él, pero sólo porque lo conocemos más. El es un fenómeno, mucha onda", comentó.

Ella también es de la casa, es muy querida acá, muy buena compañera" acotó Estefi Berardi, quien continuó con la información . "Los vieron chapando, Carmen. Primero fueron a comer a un restaurante muy conocido y muy visitado por los famosos, y después fueron a un boliche donde estuvieron juntos y hubo besos. A mi me lo confirmaron", añadió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCed3WGEOUAA%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABACm9FgZAqUVeiVbmYfKMltrXD5Azzljm9Y4p5isvXOmJCZBCPXqep1vGfglHurUW0BZA8IEuZAriFbQFZBEXMeFzrgg2Xi3SuuIkaiT8u3SEx0QGrGGJqNIdD2EZAUC2qN8jGNpZC9OSUTPVcwHKV1lcJa4tykz5oKpdWXAruV5wZAS6b77j9sUZD
View this post on Instagram

A post shared by (@nazadiserio)

"¿Puedo dar los nombres e los lugares? Bueno, primero estuvieron comiendo en Gardiner, que es uno de los restaurantes preferidos por los famosos. Y después entraron a Tequila, que está muy cerquita. Parece que los vieron a los besos en los dos lugares" continuó Berardi.

"Ahora puedo decir los nombres, porque es algo que estamos barajando hace varios días. Hablamos de Nicolás Occhiato y de Naza Di Serio. A ellos no les gusta que se hable de sus cuestiones privadas. El es bastante reservado y de ella se habló poco y nada. Pero a los besos estuvieron, eso es seguro", recalcó Berardi.

La fuerte y reflexiva confesión que hizo Naza Di Serio

Luego de hacer su gran debut en el noticiero de eltrece, Naza Di Serio ahora al hacer una confesión que puede invitar a muchos a reflexionar sobre todo lo que tienen en la vida y no se dan cuenta.

Resulta que en Mediodía Noticias, la joven locutora profesional de 29 años aprovechó que estaba hablando de cómo pueden hacer algunas personas para ahorrar y justo ahí contó su anécdota: "Sabés otra cosa que se hace y de hecho, no me da vergüenza decirlo, cuando era chica lo hemos hecho con mi mamá, es ir a las panaderías cuando cierran, que sale la gente de la panadería y justamente empiezan a dar el pan, las facturas, las cosas que no pueden vender al otro día porque ya no es más fresco", manifestó.

Pero también fue en una reciente entrevista con Clarín donde ahondó más en este tema.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbiaJ2huKr7%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=b3d42a03-2981-4bfe-9523-01c06e1b9397&access_token=EAAGZAH4sEtVABACm9FgZAqUVeiVbmYfKMltrXD5Azzljm9Y4p5isvXOmJCZBCPXqep1vGfglHurUW0BZA8IEuZAriFbQFZBEXMeFzrgg2Xi3SuuIkaiT8u3SEx0QGrGGJqNIdD2EZAUC2qN8jGNpZC9OSUTPVcwHKV1lcJa4tykz5oKpdWXAruV5wZAS6b77j9sUZD
View this post on Instagram

A post shared by (@nazadiserio)

"Todo nos costó mucho. Mi mamá laburó toda la vida para darme lo mejor que podía. Mi mamá siempre priorizó mi estudio. Además, yo comía en el comedor de la escuela porque no había plata en casa. Siempre vi a mi mamá remándola un montón. Vivíamos en una casa normal, sin lujos. Las vecinas me pasaban útiles y ropa que no usaban", aseveró.

"Y tuve la suerte de hacer un bolo en Chiquititas a los 5 años. Me encantaba el programa. Estudiaba teatro y me empezó a representar Ana Pechmann. Pero en un momento se empezó a complicar. Era duro ir de casting en casting. No sólo por el viaje, si no que no era elegida y era muy frustrante. Así que paré con eso", relató.