Argentina | Nazarena Di Serio | Guido Kaczka | TN

La emoción de Nazarena Di Serio en el programa de Guido Kaczka

Nazarena Di Serio estuvo como jurado en "Los 8 Escalones del Millón" y ahí Guido Kaczka compartió la buena nueva sobre su carrera.

Hace cinco años, Nazarena Di Serio entró a El Trece y TN como la chica del clima, rol que le dio notoriedad y le permitió remplazar a Darío Barassi en la conducción de "100 Argentinos Dicen", lo que le abrió la puerta a una nueva oportunidad laboral: conducir un programa de entretenimientos en el canal de cable del grupo Clarín .

El encargado de compartir el avance en la carrera de Naza fue Guido Kaczka en la última emisión de "Los 8 Escalones del Millón", ciclo en el que la encargada de las redes sociales de TN estuvo como jurado.

"Era revendedora de productos de cosmética y vendedora ambulante de sahumerios. Ahí se recibió de locutora. Después era como la chica del clima. Trabaja en El Trece hace cinco años. Está en 'Mediodía Noticias'. En TN hace redes sociales. Va a conducir junto a Charly López y Silvina Stabielli un nuevo programa de entretenimiento de TN los fines de semana y la vida le sonríe", expresó Guido Kazca mientras Naza afirmaba todo lo que el conductor decía notablemente feliz por su presente.

Naza Di Serio.jpg
Nazarena Di Serio en "100 Argentinos Dicen".

Nazarena Di Serio en "100 Argentinos Dicen".

Tras la revelación de Guido Kaczka en "Los 8 Escalones del Millón", Di Serio compartió en su cuenta de Twitter el video del momento junto a un emotivo comentario.

"No me salían las palabras de la felicidad que estaba sintiendo en ese momento. Guido, con quien intente laburar y mire siempre de casa así, contando que voy a conducir un programa de entretenimientos en TN. Perdón, sé que estaba en una, pero lo re disfruté", escribió la actual integrante de "Mediodía Noticias", ciclo conducido por Sandra Borghi y Luis Otero.

https://twitter.com/NazaDiSerio/status/1553440491362197504

Nazarena Di Serio se recibió como locutora después de cursar estudios en ISEC. Tras su egreso trabajó en radio hasta que en 2016 fue como seleccionada como la chica del tiempo de "Arriba Argentinos", programa del que formó parte hasta este año que comenzó en "Mediodía Noticias".