"El Último Pasajero" se estrenó hace algunas semanas por la pantalla de Telefe, y durante la más reciente emisión del ciclo conducido por Nico Occhiato y Flor Vigna, la abuela del conductor sorprendió al ingresar al estudio y regalarle una tanga a la ex novia de su nieto.
"El Último Pasajero": la abuela de Nico Occhiato sorprendió con un regalo a Flor Vigna
Durante la más reciente emisión de "El Último Pasajero por Telefe, la abuela de Nico Occhiato sorprendió a Flor Vigna al regalarle una tanga.
Nico Occhiato y Flor Vigna fueron novios por siete años y terminaron hace algún tiempo. Actualmente, los jóvenes comparten en la conducción de "El Último Pasajero", el exitoso programa de los domingos de Telefe. Concepción, la abuela del conductor, le tiene mucho cariño a la bailarina, quien actualmente está en pareja con Luciano Castro.
En este sentido, durante la más reciente emisión de "El Último Pasajero", Concepción estuvo presente en el estudio: "Soy feliz de ver todo esto. Tenía muchas ganas de venir. Hacía muchísimo que no la veía a Flor. La amo", comenzó diciendo la abuela de Nico Occhiato a Flor Vigna.
Luego, Flor Vigna le comentó a Conce: "Me dijiste que me trajiste unos regalos", y la abuela de Nico Occhiato sorprendió: "Sí. Te traje torta de coco, una rosca... ¡y una tanga!". En ese momento, la conductora dijo: "¡Pará! Vamos a explicar. Ella siempre me regalaba tangas".
Ahí fue cuando Nico Occhiato agregó: "Es un regalo habitual en ella". Y la abuela comentó: "Sí, yo siempre le regalé tangas. Desde que la conozco". Flor Vigna le contestó: "Muchas gracias. Son buenas. Me siguen durando", y el conductor le preguntó: "¿Las seguís usando?" a lo que ella finalizó divertida: "Sí, obvio".
Su emoción por el debut
Vale la pena destacar que antes de debutar en el ciclo de Telefe, a través de sus redes sociales, Nico Occhiato compartió una imagen del ciclo, y escribió: "Se viene este domingo 18:30 horas "El Último Pasajero". Programa que veía de chiquito y en ese momento mi sueño era poder ir a participar".
Asimismo, agregó: "10 años después me toca conducirlo con Flor Vigna y no puedo estar más feliz, la vida me sigue sorprendiendo con cosas que de chiquito ni siquiera me animaba a soñarlas de tan lejanas que las veía". Finalmente, dijo: "Espero que nos acompañen todos los domingos en la pantalla de Telefe".