Lo Ultimo | Darío Barassi | Flor Vigna | Nico Occhiato

El filoso comentario de Darío Barassi sobre Flor Vigna y Nico Occhiato

Darío Barassi confesó en "100 Argentinos Dicen" que no quiere saber más nada de Flor Vigna y Nicco Occhiato, con quienes comparte horario.

Como de costumbre, el conductor conversó con los participantes del día para conocer más detalles de sus vidas y cuando sonó el tema "Qué Ganas de No Verte Nunca Más", de Valeria Lynch, no pudo evitar preguntarle a los invitados qué cosas o personas, deseaban no volver a ver.

“¿A quién no querés ver nunca más, Manu?”, le preguntó Barassi a uno de los integrantes de la familia Martínez. “A una materia de la facultad”, contestó el joven. “Listo, ¡No querés ver más a la materia!”, agregó Dario. Luego pasó con Mili, otra participante de la familia García Gago, quien respondió: “Eh…a gente del colegio".

Segundós después Barassi aprovechó el contexto de la conversación para desahogarse: “No quiero ver más una planilla de rating... Al forro de Occhiato y Flor Vigna”, dijo con humor el conductor. “¡A Iván De Pineda!”, agregó entre risas

“Estoy entrando en calor... Che, les estoy pegando a todos", reflexionó antes de continuar con el programa.

Desopilante comentario de Darío Barassi tras un encuentro con el Chino Leunis y su esposa

En una reciente emisión de "100 Argentinos Dicen", Darío Barassi contó que tuvo un encuentro con el Chino Leunis y su esposa, del que surgió una fotografía con la que la figura de El Trece bromeó. “Fui a un evento y me lo encontré al Chino Leunis”, comenzó diciendo el conductor del exitoso programa de concursos.

“Lo empecé a felicitar y qué sé yo…y estaba su mujer”, detalló. Para enseguida contar el pedido que recibieron y rematar con un gracioso comentario: "Y en un momento nos dijeron: ‘Foto los tres, foto los tres’". “Si alguien ve una foto del Chino, su mujer y yo, no es que estábamos haciendo un trío ni nada”, lanzó Barassi, fiel a su estilo.