Lo Ultimo | Nico Occhiato | Pelado López |

¿Fue en serio? Nico Occhiato al Pelado López: "Vamos a terminar a las piñas"

Nico Occhiato fue el nuevo invitado del Pelado López en "Juego Chino", pero algo no salió bien en medio del programa

Pero lo que nadie imaginó es que algo de alguna forma se saldría de control cuando empezaron a jugar a embocar unas pelotas de tenis desde un piso muy alto de un edificio.

El Pelado dijo que Nico había “boqueado de más” antes de iniciar y este al parecer se incomodó: "¡No me toques!”, le advirtió en al menos tres ocasiones.

Al ver que Occhiato no metía ni una pelota en los barriles, López dijo: “Tranqui, Nico. El doctor me dijo que tenía que hacer la dieta del pebete y bueno, acá estoy”, lanzó con una risa incluida.

“¡Vamos a terminar a las piñas”, fue la respuesta inmediata de Nico Occhiato que luego fue interrogado por el Pelado López.

“Con una mano en el corazón, ¿qué tan caliente estás ahora?”. “Recaliente...¡Me cag…. el día, mal!”, cerró Nico visiblemente molesto por lo ocurrido en el juego.

Nico Occhiato Pelado Lopez.jpg

La sorprendente revelación de Benjamín Vicuña a El Pelado López

Hoy se estrenó el tan esperado programa de El Pelado Lopez por Telefe: "Juego Chino" donde tuvo como a su primer invitado a Benjamín Vicuña.

El nuevo show de López tiene como dinámica la interacción con personas en plena vía publica, donde estos podrán optar por valiosos premios. Además cada semana contará con la presencia de un personaje reconocido, quien además de participar, también contestará las preguntas picantes de el presentador.

En esta oportunidad le tocó a Benjamín Vicuña, quien se vio cómodo con las preguntas realizadas por El Pelado en el capítulo de estreno.

López se fue sin rodeos y directamente contra Vicuña chicaneándolo sobre el próximo Mundial de Fútbol debido a que Chile no estará presente. Allí le lanzó todo sobre su duda de a quien le irá en la competencia." Le voy a la Argentina, tengo seis hijos argentinos, además me gusta como juega la selección que está haciendo cosas muy lindas".