Lo Ultimo | Nazarena Di Serio | Nicolás Occhiato |

Nazarena Di Serio rompió el silencio sobre los rumores de romance con Nico Occhiato

Nazarena Di Serio finalmente se refirió a los más recientes rumores que la vinculaban sentimentalmente con Nico Occhiato

La locutora y conductora estuvo visitando a Moskita Muerta y Nilda Sarli para La Once Diez/Radio de la Ciudad y manifestó al respecto: “Fue muy cualquiera lo que inventaron. Esa noticia me dio bronca porque estábamos cenando los dos en el mismo lugar, pero en mesas distintas”, lanzó de manera directa y sin dejar lugar a las dudas.

De paso, soltó un argumento muy potente: “Con Nico está todo bien pero no lo conozco para nada, no hablo con él, no habla él conmigo, ni nos tenemos en Instagram”.

“Cero relación. Una periodista me preguntó, le dije exactamente lo mismo que estoy diciendo ahora y salieron a decir que se confirmó un romance”, sumó luego.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCha7l8RMQaq%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGDTuA1slZA8R24yUd3FdqiYCs1ORkP4Au3a49A4wglMzkPkIL2pGPOa2c5BA1VMKEGKDCZCdFxoqBuGdHZA9ZAfGCbwAerr9ja3pwjo4PNpMQIxu9gJZCKTdHNDlQdwlKss3YK9XYjSZATOZAaJGrxwTAfaGOE3uI91NPOpYG9ZBOjVGnp4vfQZD
View this post on Instagram

A post shared by (@nazadiserio)

Además añadió: “Capaz iremos a los mismos lugares de casualidad, pero no tengo nada que ver con él, no nos tenemos en WhatsApp. Yo estoy sola y estoy muy bien sola. Estoy esperando a cruzarme a esa periodista para preguntarle por qué inventó eso, con una sonrisa obviamente”.

"Tuve romances, muy buenos romances, con gente muy linda. Y nada de eso salió a la luz. Con personas conocidas, muy conocidas. A este pibe que no lo conozco”, concluyó una muy directa Nazarena Di Serio.

La emoción de Nazarena Di Serio en el programa de Guido Kaczka

Hace cinco años, Nazarena Di Serio entró a El Trece y TN como la chica del clima, rol que le dio notoriedad y le permitió remplazar a Darío Barassi en la conducción de "100 Argentinos Dicen", lo que le abrió la puerta a una nueva oportunidad laboral: conducir un programa de entretenimientos en el canal de cable del grupo Clarín .

El encargado de compartir el avance en la carrera de Naza fue Guido Kaczka en la última emisión de "Los 8 Escalones del Millón", ciclo en el que la encargada de las redes sociales de TN estuvo como jurado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChI82ukMcaU%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGDTuA1slZA8R24yUd3FdqiYCs1ORkP4Au3a49A4wglMzkPkIL2pGPOa2c5BA1VMKEGKDCZCdFxoqBuGdHZA9ZAfGCbwAerr9ja3pwjo4PNpMQIxu9gJZCKTdHNDlQdwlKss3YK9XYjSZATOZAaJGrxwTAfaGOE3uI91NPOpYG9ZBOjVGnp4vfQZD
View this post on Instagram

A post shared by (@nazadiserio)

"Era revendedora de productos de cosmética y vendedora ambulante de sahumerios. Ahí se recibió de locutora. Después era como la chica del clima. Trabaja en El Trece hace cinco años. Está en 'Mediodía Noticias'. En TN hace redes sociales. Va a conducir junto a Charly López y Silvina Stabielli un nuevo programa de entretenimiento de TN los fines de semana y la vida le sonríe", expresó Guido Kazca mientras Naza afirmaba todo lo que el conductor decía notablemente feliz por su presente.

Tras la revelación de Guido Kaczka en "Los 8 Escalones del Millón", Di Serio compartió en su cuenta de Twitter el video del momento junto a un emotivo comentario.

"No me salían las palabras de la felicidad que estaba sintiendo en ese momento. Guido, con quien intente laburar y mire siempre de casa así, contando que voy a conducir un programa de entretenimientos en TN. Perdón, sé que estaba en una, pero lo re disfruté", escribió la actual integrante de "Mediodía Noticias", ciclo conducido por Sandra Borghi y Luis Otero.