Florencia Bertotti siempre ha demostrado la buena relación que tiene con su expareja Guido Kaczka. En una nota para "Socios del Espectáculo", esta vez habló sobre el acuerdo que tiene con el conductor de "Los 8 escalones del Millón", para la crianza de su hijo Romeo.
Florencia Bertotti y el acuerdo con Guido Kaczka sobre su hijo Romeo
Florencia Bertotti conversó en "Socios del Espectáculo" sobre cuál es el acuerdo que tiene con su expareja, Guido Kaczka, en cuanto a su hijo Romeo.
“¿Cómo se reparten el tiempo con Guido?”, fue la pregunta del notero para la recordada actriz de "Floricienta", y ella se animó a responder: “¿De mi hijo? No, nos organizamos perfecto. Estamos re bien organizados, full paternidad-maternidad, somos un buen equipo y siempre que uno tiene algo, el otro lo cubre. O sea que estamos en un ida y vuelta constante, con la mujer de Guido también, la logística está bien”, respondió sincera.
Entonces, el movilero soltó: “Hay buena onda”, dijo divertido y ella contestó buena onda: “Sí, re, de estar ayudándonos, siempre la prioridad es Romeo y el objetivo principal es que él esté feliz. Y, además, naturalmente nos llevamos bien, así que estamos ahí, con el rol de padres súper comprometidos”, comentó la actriz quien actualmente se dedica a ser youtuber.
Florencia Bertotti en su debut como youtuber reaccionó al primer capítulo de Floricienta
Florencia Bertotti se estrenó hace un tiempo como youtuber y debutó nada más y nada menos que reaccionando a la exitosa tira Floricienta. En el video que publicó en su canal, la actriz reveló varios secretos de la exitosa novela juvenil que protagonizó hace más de 10 años.
“Mucha de la ropa que yo usaba en Flori era de Cris. ¡Posta! ¡De Cris! No toda, obviamente, porque ella no se vestía así pero muchas veces venía con ropa divina que ya no usaba, la mechaban y así armaban los cambios de Floricienta. Había un montón de ropa que era de ella”, contó la actriz, mientras visualizaba el primer episodio de la telenovela.
Cabe recordar que Floricienta se está retransmitiendo a través de las pantallas de Telefe. “Ahí vuelvo yo con mi gorra. ¡Qué estilo, eh! Al principio, les tengo que confesar, que me costaba el vestuario de Flori. ¡Hay que tener agallas! Me tiraba todo encima. Yo decía ‘¿quién se viste así?’. ¡El calor! Tenía calzas, tul, pollera, cinturón… que nunca supimos para qué. Topcito, remera, ‘cosito’, gorro, muñequera. ¡No me faltaba nada!”, dijo.
Asimismo admitió que: "Yo después como por 15 años más usé esas zapatillas y no había persona que no me dijera ‘ay, Floricienta’. Cada vez que me visto con colores la gente me dice que me disfracé de Floricienta”, contó Florencia Bertotti con humor.